2da boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Cuándo, dónde y qué vestido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Segunda boda de JLo y Ben Affleck: Lo que se sabe de la lujosa fiesta de tres días, cuándo, dónde y qué vestido lucirá la Diva del Bronx

Publicado

el

Se había dicho que el escape de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Las Vegas para casarse furtivamente solo era el principio y que la pareja de actores planifican una segunda boda para celebrar con sus familiares y amigos. Ahora surgen detalles de este nuevo festejo, que será "por todo lo alto". Más noticias sobre […]

Jennifer Lopez
Jebbifer Lopez siente que cada día con Ben es una luna de miel. Foto: Instagram @chrisappleton1
Publicidad

Se había dicho que el escape de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Las Vegas para casarse furtivamente solo era el principio y que la pareja de actores planifican una segunda boda para celebrar con sus familiares y amigos. Ahora surgen detalles de este nuevo festejo, que será "por todo lo alto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanitatis (@vanitatis)

Publicidad

Cuándo y dónde será la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una fuente le reveló al medio especializado en farándula Page Six detalles de la segunda boda de JLo y Ben Affleck, que durará tres días:

  • Viernes 19 de agosto de 2022, cena especial íntima con familiares y amigos, que será una especie de ensayo para la celebración principal.
  • Sábado 20 de agosto será la ceremonia nupcial por todo lo alto.
  • Domingo 20 de agosto compartirán un picnic con los invitados.
  • La boda de tres días se realizará, como lo adelantó TMZ, en la mansión de Ben Affleck en Georgia, donde planearon realizar su fallida boda dos décadas atrás.
  • La prestigiosa revista Vogue va a acompañar a JLo durante el proceso y documentará todos los pormenores del casamiento.
  • Colin Cowie, un famoso y exclusivo planificador de fiestas, se encarga de que todo salga a la altura.

Qué vestido de novia usará JLo en su nuevo enlace nupcial

Page Six destaca que la Diva del Bronx utilizará un vestido de novia italiano de alta costura diseñado especialmente para ella por la firma Ralph Laurent. No se ofrecieron más detalles sobre la prenda.

En sus primeras nupcias de Las Vegas, la cantante posó con al menos dos vestidos diferentes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído