Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Segunda boda de JLo y Ben Affleck: Lo que se sabe de la lujosa fiesta de tres días, cuándo, dónde y qué vestido lucirá la Diva del Bronx

Publicado

el

Jennifer Lopez
Jebbifer Lopez siente que cada día con Ben es una luna de miel. Foto: Instagram @chrisappleton1

Se había dicho que el escape de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Las Vegas para casarse furtivamente solo era el principio y que la pareja de actores planifican una segunda boda para celebrar con sus familiares y amigos. Ahora surgen detalles de este nuevo festejo, que será "por todo lo alto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanitatis (@vanitatis)

Publicidad

Cuándo y dónde será la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una fuente le reveló al medio especializado en farándula Page Six detalles de la segunda boda de JLo y Ben Affleck, que durará tres días:

  • Viernes 19 de agosto de 2022, cena especial íntima con familiares y amigos, que será una especie de ensayo para la celebración principal.
  • Sábado 20 de agosto será la ceremonia nupcial por todo lo alto.
  • Domingo 20 de agosto compartirán un picnic con los invitados.
  • La boda de tres días se realizará, como lo adelantó TMZ, en la mansión de Ben Affleck en Georgia, donde planearon realizar su fallida boda dos décadas atrás.
  • La prestigiosa revista Vogue va a acompañar a JLo durante el proceso y documentará todos los pormenores del casamiento.
  • Colin Cowie, un famoso y exclusivo planificador de fiestas, se encarga de que todo salga a la altura.

Qué vestido de novia usará JLo en su nuevo enlace nupcial

Page Six destaca que la Diva del Bronx utilizará un vestido de novia italiano de alta costura diseñado especialmente para ella por la firma Ralph Laurent. No se ofrecieron más detalles sobre la prenda.

En sus primeras nupcias de Las Vegas, la cantante posó con al menos dos vestidos diferentes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 6 de octubre: Libra cuídate de los cambios de clima, Géminis enfrentarás más responsabilidades en el trabajo y Piscis tendrás un encanto especial

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 6 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para este día se espera que la Luna pase por el signo de Piscis, ese movimiento astral provocará que las personas estén más sensibles. Es posible que una vibración amorosa ayude a fluir frente a diferentes situaciones. La afirmación del día es: "Soy una gota en un océano de amor".

Horóscopo del jueves 6 de octubre para todos los signos

Aries

Estarás buscando el beneficio de los demás, aprovecha para involucrarte en tareas humanitarias.

Publicidad

Tauro

Descubrirás que la amistad es atemporal porque es posible que te encuentres con gente que hace tiempo no veías. Por otro lado, un grupo de personas te pide que te unas a ellos para proyectos creativos.

Géminis

Prepárate para enfrentar responsabilidades extras en tu trabajo. Para lograr todos tus objetivos te conviene definir cuáles serán tus próximos pasos. Saca provecho de tu experiencia y ten en cuenta tus errores para no repetirlos.

Cáncer

Enriquecerás tu vida gracias a que personas sabias que te transmitirán enseñanzas espirituales. La respuesta que estás buscando está más cerca de lo que crees.

Leo

Es un buen día para transacciones comerciales, aunque debes agudizar tu olfato para no perder las oportunidades. Es posible que recibas un dinero que esperabas desde hace tiempo o un préstamo bancario.

Virgo

Dejarás de lado tus intereses personales para trabajar en equipo. Es un buen momento para buscar asesoría profesional o el consejo de un amigo. Por otra parte, el tema de las relaciones sociales y tu pareja se llevan toda tu atención.

Libra

Cuídate de los cambios de clima y come bien para aumentar tus defensas porque tu estado emocional y el entorno afectarán tu organismo. En tu trabajo darás lo mejor de ti sin esperar nada a cambio.

Piscis

Se espera que la Luna pase por el signo de Piscis Foto: Instagram @mundo.piscis.

Escorpio

Día especial para compartir con tu pareja o con tus hijos. Abre tu corazón, recuerda que necesitas del afecto para sentirte pleno.

Sagitario

Lograrás dejar atrás viejos rencores, este día es perfecto para organizar un encuentro familiar, limar asperezas y olvidar malos entendidos, tus vínculos se profundizarán. Por otro lado, es buen momento para remodelar tu casa.

Capricornio

Podrás entender mejor tus sentimientos si escuchas a los demás con buena predisposición y sin prejuicios, es momento de abrir tu mente y dialogar con tu entorno. En la parte laboral, si te dedicas a las ventas tendrás un gran movimiento.

Acuario

Llegó el momento de preocuparse por generar mayores ingresos. Pedir un aumento o ampliar la cartera de clientes te ayudará. Debes estar atentos porque podrías recibir propuestas poco concretas y algo idealistas.

Piscis

Estarás envuelto en un halo de misterio que hace que irradies un encanto especial que hipnotizará a todos. A la hora de tomar decisiones confía en tu sexto sentido. Hoy estarás preparado para una nueva fase de tu vida.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La "Flaca" Guerrero insiste que el programa "En Contacto" le parece "horrible" ¿Por qué no le gusta el matinal de Ecuavisa del cual formó parte?

Publicado

el

flaca guerrero

En su paso por Ecuador María Teresa Guerrero, mejor conocida como la "Flaca" Guerrero, vuelve a dar de qué hablar. La expresentadora y deportista estuvo como invitada en el programa "Cocinemos con Mariela" donde de nuevo se refirió al matinal Ecuavisa "En Contacto".

En una amena conversación con Mariela Viteri admitió que esta generación de la revista televisiva le parece "horrible". Pero esta no es la primera vez que la "Flaca" Guerrero externa su opinión en pantalla. En junio de 2022 durante su participación en el programa digital "Huevos fritos" ya había usado el mismo calificativo para referirse al matinal del que ella formó parte y se retiró en el 2014.

Publicidad
flaca guerrero

La "Flaca" Guerrero en el programa "Huevos fritos". Foto: Instagram @huevosfritosec.

"Tremendo problema que armaste cuando dijiste que no te gustaba En Contacto", le consultó Viteri desde su cocina.

"Pero sabes qué, se me salió. No fue de malas porque a mi todos los presentadores me caen divinos que es lo peor", respondió en su defensa.

Aunque reconoce que en aquel momento "metió la pata" con su improvisado comentario, esta vez dijo con toda la propiedad del caso que "En Contacto" es distinto a como era en la época en la que ella estuvo.

"Yo lo que quería decir es que es distinto y yo supongo que la audiencia es distinta. Yo supongo que a la audiencia le gusta algo que a mi me parece horrible pero a la gente le gusta eso entonces dale lo que le gusta a la gente", admitió.

María Teresa Guerrero aclaró que ella no quería llegar al final de su carrera en la televisión haciendo algo en lo que no le daba nada al público. "Yo no quería ser partícipe de eso, porque yo sentía que en eso se estaba convirtiendo la televisión", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rihanna deja ver sus primeras reacciones sobre el Super Bowl 2023 y responde si A$AP Rocky cantará con ella en el evento ¡Mira cómo reaccionó a las preguntas en VIDEO!

Publicado

el

rihanna

Rihanna guardó silencio sobre su participación en el Super Bowl 2023 al menos por una semana, pero finalmente habló.

Justo después de hacer sus compras en un supermercado de Los Ángeles, los reporteros de TMZ se toparon con ella, y aprovecharon para preguntarle cuanto pudieron ¿Qué fue lo que dijo?

Publicidad

Rihanna habla del Super Bowl 2023

Ante la sorpresa de la entrevista en plena calle, Rihanna solo pudo responder que está "nerviosa, pero emocionada" por su regreso con este Super Bowl.

La autora de "Diamonds" trató de evitar los detalles pronunciando las palabras con algunas pausas que le dieran tiempo de avanzar hasta su auto, puesto que es muy pronto para develar tanta información. Aún así, la cuestionaron sobre sus invitados.

rihanna

Captura de Instagram: TMZ.

La entrevistadora le preguntó a Rihanna quién subirá con ella al escenario durante su regreso. Ella se atrevió a dar pequeñas reacciones al respecto, encogiéndose de hombros ante la pregunta de si su pareja, A$AP Rocky, sería el afortunado. Esa fue su única pista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Según TMZ hay una lista con cerca de 50 nombres de celebridades que podrían subirse al Super Bowl con la celebridad de 34 años. Entre ellos, destacan Kanye West , Paul McCartney , Calvin Harris , Pharrell , Jay-Z , Drake y, por supuesto, su esposo A$AP Rocky.

El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído