Jennifer Lopez se llevó a Emme a París: Mira su gesto a los paparazzis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¡Mira los gestos de Emme Maribel a los camarógrafos que la rodean en París! (FOTO)

Publicado

el

Los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez, Max y Emme Muñiz, acompañan a su madre en su luna de miel en París, donde Ben Affleck también se llevó a Seraphina, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. Así como los paparazzis rodean a JLo y Ben y los han captado en sus cenas románticas […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez disfruta su luna de miel en París. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez, Max y Emme Muñiz, acompañan a su madre en su luna de miel en París, donde Ben Affleck también se llevó a Seraphina, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

Así como los paparazzis rodean a JLo y Ben y los han captado en sus cenas románticas y paseos, a los adolescentes también los persiguen.

Publicidad

El gesto de Emme Muñiz en la luna de miel de Jennifer Lopez en París

Pero Emme parece haberse habituado a esta situación y lejos de inmutarse, se toma con buen humor la insistencia de los reporteros.

Así lo demostró cuando el grupo estaba por entrar a la tienda de ropa Sephora el 26 de julio de 2022. Emme empezó a saltar y a hacer gestos que daban a entender lo libre que se siente, reporta People en español.

Las cámaras captaron los movimientos y expresiones de Emme Maribel, unas imágenes que de inmediato recorrieron las redes sociales.

En el siguiente post se aprecian las fotos de los brincos de Emme, de 14 años. Luego aparece en compañía de Seraphina, de 13 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído