Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ben Affleck: Así lucía Seraphina a sus 11 años, cuando conoció a la ex de su papá Ana de Armas y mucho antes de considerarse persona no binaria

Publicado

el

ben affleck
Foto de Twitter: @BenniferStan2.
Publicidad

El género no binario cada vez es más aceptado por el mundo. Una de las pruebas es lo abiertas que han sido algunas celebridades para hacer frente a él. Tal es el caso de Ben Affleck y su "hije", Seraphina, quienes nos han dado cátedra en este tema tan nuevo para algunos.

Quien antes era conocida como "ella", ahora pidió que se le nombrara como "elle", y no teme usar looks poco convencionales para el público femenino. Esto se conoció a partir de familiares cercanos.

Publicidad

Su revelación también ocurrió  luego de que Emme, "hije" de Jennifer Lopez, se identificara como "genderqueer" (sinónimo de no binario), según define La Fundación del Español Urgente (FUNDEU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benn.ifer💍💚 (@benn.ifer)

¿"Hije" de Ben Affleck ya era del género no binario?

Aunque la declaración de Seraphina como parte del género no binario es reciente, desde hace un par de años se habría podido notar el cambio en su forma de vestir, ahora más acorde a la implementada por la generación Z, según el portal Minuto.

Cuando tenía 11 años (ahora suma 13), los paparazzis capturaron imágenes de "elle" y sus hermanos, junto a Ben Affleck y su entonces novia Ana de Armas, en 2020. En las fotos, se mostraba con shorts deportivos y camisetas anchas a los que no podríamos atribuirle un género específico.

Si nos vamos a dos años más atrás, cuando tenía 9, también fue captada junto a su padre y sus hermanos saliendo de la iglesia. Entonces, lucía un atuendo más femenino, con sudadera rosa, unos leggins, zapatillas púrpura y fucsia y con su cabello considerablemente largo.

Por los momentos, Ben Affleck ni su madre, la actriz Jennifer Garner, han salido a comentar públicamente algo sobre estos cambios. Este silencio ha sido muy diferente a la actitud que demostró JLo, quien sorprendió a todos al invitar al escenario a su "hije" Emme refiriéndose a "elle" con pronombre inclusivo.

(E)

Entretenimiento

Lyn May dice que se gozó a Andrés García en las escenas íntimas de sus películas y que todo fue real: ¿Tuvieron un romance?

Publicado

el

Lyn May y Andrés García

Andrés García y Lyn May trabajaron juntos en algunas producciones en sus años mozos. El galán del cine y la televisión de México hizo estremecer a la vedette en sus escenas íntimas, que, según ella misma contó, eran reales.

¿Qué han dicho la bailarina mexicana y el actor dominicano sobre un romance en la vida real?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Lyn May habla de sus escenas íntimas con Andrés García

La actriz y vedette de 69 años estuvo invitada en "La Mesa Caliente" de Telemundo, donde habló sobre el actor de 81 años. Esto fue lo que dijo en esa entrevista y en otra con "De Primera Mano", según Mag.

  • “Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues lo tienes que hacer, no puedes estar a medias, porque el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’”.
  • Aseguró que en ese tipo se escenas, "se siente todo" y que la actrices que lo nieguen, mienten.
  • “Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”.
  • “Yo me daba unos calentones con él en la película, se me paraba todo, hasta las pestañas; y conmigo se portó muy lindo, muy lindo, respetuoso; es un caballero desde que yo lo conozco” (sobre su interacción en la película "Chile Picante").

¿Lyn May y Andrés García tuvieron un romance?

La actriz afirmó en sus declaraciones que finalmente sí tuvo intimidad real con el histrión. “¡Sí claro! Hicimos el sexo al final de la película, ¡claro! La historia lo requería. Yo lo abracé, lo besé y todo, la gocé. Tiene bastante, dos ‘paquetotes’ grandotes”, contó.

Sin embargo, García dijo en una entrevista en 2021 que él y la vedette no tuvieron un romance porque en la época en la que actuaban juntos él estaba en una relación.

“Nos atraíamos, pero resulta que yo andaba con su hermana, una hermana joven muy bonita, era una vedette impresionantemente bella. Yo no quería perder a esta, porque las mujeres se platican todo y se echan en cara, me hice a un lado, me aguanté las ganas porque la hermana estaba mejor en aquella época”, detalló, según Infobae.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yailín, la esposa de Anuel AA, abandona Instagram bajo extrañas circunstancias ¿Cuáles son los posibles motivos por los que pudo haber tomado esta acción?

Publicado

el

Yailin La Más Viral

Lo que pensábamos que no podía suceder con Yailín, la esposa de Anuel AA, es un hecho. La intérprete dominicana dejó de ser "la más viral" tras desaparecer de Instagram con el usuario @yailinlamasviralreal.

Según People en Español, existen varias posibilidades por las que esto pudo haber ocurrido: una crisis de pareja con Anuel AA, que ha cobrado popularidad recientemente; una nueva demanda de la madre del hijo del cantante, que repercutiría también en su relación; y un posible acoso por los haters ¿Qué se sabe de todo esto?

Publicidad

La crisis de pareja de Anuel y Yailín

El medio dominicano, El nuevo Diario, refiere que hay fuertes rumores de que los intérpretes están en trámites de divorcio luego de una supuesta situación que habría puesto en crisis su unión. Se presume también que Yailín está "molesta por algo" y fue quien tomó la iniciativa.

Esto sí que sería inesperado, pues desde sus inicios tanto Anuel como ella habían mostrado en sus redes sociales cuán bien se llevaban y como, a su manera, disfrutaban de la relación amorosa al máximo.

¿Cómo es la nueva demanda contra Anuel?

A veces, ser figuras públicas se torna difícil. Recientemente, el esposo de la cantante de 20 años, enfrentó una nueva demanda de parte de la madre de su hijo, Astrid Cuevas, quien alega que él no está haciéndose cargo de sus responsabilidades paternales. Él también la demandó para compartir la custodia.

Ante esto, varios internautas han señalado a Yailín como culpable, refiere el sitio web Terra. Algunos comentarios que le dejan al respecto son: "Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailín no lo deja" ; "Se te creería si demostrarás lo mismo pero con tu hijo" y "Sacate fotos con hijos ajenos…. Y el tuyo? En fin…".

El acoso de los haters contra "la más viral"

Finalmente, cabe recordar que desde que Yailín inició su relación con Anuel ha sido asedida por los haters. Estos la comparan con Karol G, la abuchean en público y le han dejado una infinidad de mensajes demeritándola como mujer y como persona.

Aunque la polémica parece estar en su punto más alto, lo cierto es que nada de esto ha sido confirmado o desmentido por los artistas. Yailín desapareció sin más, y Anuel ha guardado silencio pese a que su cuenta sí está abierta y disponible. También existe la leve posibilidad de que la cuenta haya sido bloqueada.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Carolina Jaume no estuvo en el cumpleaños de su hija Rafaella? Esto es lo que se sabe de la presentadora, su estado de salud y los rumores sobre su salida de Ecuavisa

Publicado

el

carolina jaume

Los rumores crecen sobre la supuesta salida de Carolina Jaume de "En Contacto" y de Ecuavisa. Pero más allá de las especulaciones la presentadora no pudo pasar el 16 de agosto con su hija Rafaella Pimentel en su cumpleaños número 15. ¿Qué le sucedió a la actriz?

Jaume no ha dejado su actividad en redes sociales y fue a través de este medio que dedicó un emotivo mensaje a su primogénita. Pero en este mismo espacio compartió una fotografía de su familia en el cumpleaños de su hija. En la imagen la gran ausente es precisamente Carolina.

Publicidad

"Gracias a mis hermanos y sobrinas por darme esta alegría, a pesar de estar lejos siento que estuve con ustedes, los amo!!! Gracias Xavi por todo! Mejor papá para mis hijos no puede encontrar", escribió la actriz sobre la gráfica.

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Qué pasa con Carolina Jaume?

En sus historias de Instagram Carolina Jaume también se dejó ver recluida en un centro de salud delatando que pasa por un difícil momento, mismo que le impidió acompañar a Rafaella Pimentel en una fecha tan especial.

Foto: Instagram @carolinajaume.

De acuerdo a un avance de Leonardo Quezada "Lazito" la presentadora lleva un par de días internada en el Hospital Alcívar en Guayaquil.

Aunado a esta situación, cuentas de farándula especulan sobre su situación laboral. ¿Qué ocurre con el contrato laboral de Carolina Jaume? ¿Sigue o no en el matinal de Ecuavisa?

El periodista Reinaldo Vásquez publicó en su cuenta de Instagram que Carolina Jaume fue hospitalizada luego de colapsar por la supuesta noticia de su salida de Ecuavisa. El panelista de Calientitos TV menciona a su expareja Allan Zenck como responsable de este hecho.

carolina jaume

Foto: Instagram @reyvasquez1.

¿Carolina Jaume está fuera de Ecuavisa?

"En Contacto" transmitió este miércoles 17 de agosto una entrevista exclusiva con Carolina Jaume desde el sitio en el que se encuentra recluida desde el jueves 11 de agosto.

Allí menccionó que tuvo un colapso por una distensión abdominal, además de una infección en las vías urinarias y unas piedras en el riñón.

Sobre su situación laboral confirmó que se terminó su contrato con "En Contacto", aunque ya tiene uno nuevo que no ha podido firmar por su estado de salud.

"Mi contrato se terminó. Efectivamente mi contrato era temporal en ‘En Contacto’ y con ‘El poder del amor’ también tenia un contrato y se terminó. No estoy fuera del canal, cuando regrese voy a firmar un nuevo contrato, una renovación, más estabilidad laboral por mucho más tiempo", admitió.

Con estas palabras echa tierra a los rumores sobre su salida del canal del cerro que le abrió las puertas después de su despido de TC Televisión.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído