Hijas "no binarias" de Jlo y Ben Affleck caminan de manos entrelazadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seraphina, la hija de Ben Affleck, se declara no binaria y camina de la mano con la "hije" de Jlo: conoce a las jóvenes y sus historia de identidad de género (FOTOS)

Publicado

el

Una nueva persona "no binaria" llega al mundo de la fama. Se trata de la hija del actor Ben Affleck, Seraphina, quien confirma su identidad sexual una semana después de que la descendiente de Jlo, Emme, también fuese presentada con el pronombre inclusivo "elle". Ahora, las dos jóvenes salen de paseo en familia con las […]

jlo
Foto de Instagram: @benn.ifer.
Publicidad

Una nueva persona "no binaria" llega al mundo de la fama. Se trata de la hija del actor Ben Affleck, Seraphina, quien confirma su identidad sexual una semana después de que la descendiente de Jlo, Emme, también fuese presentada con el pronombre inclusivo "elle".

Ahora, las dos jóvenes salen de paseo en familia con las manos entrelazadas, dejando ver el gran vínculo que han formado. Esto sucede luego de que sus padres se comprometieran y comenzaran a unir sus mundos y sus familias.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benn.ifer?? (@benn.ifer)

¿Cómo son las hijas de Jlo y Ben Affleck?

A finales del 2021, tanto Seraphina como Emme se consideraban mediáticamente mejores amigas. La relación de sus padres las unieron, y sus estilos cada vez eran más similares.

En el caso de Emme, quien es también hija del salsero Marc Anthony, lleva más tiempo mostrándose con prendas holgadas y, según el portal Minuto, luciendo looks "acordes a lo que utiliza gran parte de la Generación Z", con cabello corto.

Jennifer Lopez fue quien presentó a Emme oficialmente como "no binaria". Lo hizo en un concierto en el que cantaron varios covers, entre los que estuvo "A Thousand Years". Sus palabras para invitarla al escenario detallaron: "Yo le pedí todo el tiempo a elle que cantaran conmigo, pero elle no quería. Así que esta es una ocasión sumamente especial", refiere Mdzol.

En el caso de Seraphina la historia es más corta. Cambió de look a principios de la relación entre Ben Affleck y la famosa intérprete estadounidense, y no fue ella misma quien salió a comentar lo que sentía.

Según Marca Claro, fue a través de fuentes cercanas a la familia que se supo de sus gustos y de su identidad de género. Además, la sensación de no sentirse ni hombre, ni mujer, habrían aparecido desde tiempo atrás, pero sus padres no se pronunciaron respecto a ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨THE WEBNEWS (@the_webnews)

En el presente, todavía se cree que las jóvenes son mejores amigas. Hasta ahora no se les ha visto en pareja, ni se han relacionado con otra persona "no binaria".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído