Jennifer Lopez llama "elle" a su hija Emme: Qué significa ese pronombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo llama "elle" a Emme Maribel: ¿Qué significa el pronombre de género neutro que usó para presentar a su hija? (VIDEO)

Publicado

el

La hija de Jennifer Lopez Emme Maribel parece que ya se siente identificada con un pronombre: "they". En español esto es equivalente al género neutro "elle". En redes sociales circula un video de JLo presentando a Emme Maribel antes de cantar a dúo con ella en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles. Un […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y su hija Emme MAribel. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

La hija de Jennifer Lopez Emme Maribel parece que ya se siente identificada con un pronombre: "they". En español esto es equivalente al género neutro "elle".

En redes sociales circula un video de JLo presentando a Emme Maribel antes de cantar a dúo con ella en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles. Un fan grabó a la cantante, a quien se le escucha usar los pronombres they/them para presentar a su hija de 14 años.

Publicidad

El estilo de la hija de JLo y Marc Anthony

Ya antes de esto la hermana gemela de Max Muñiz ha causado controversia por su forma de vestir y de llevar el cabello.

La hija de Marc Anthony y JLo se aleja del estilo glamoroso y femenino de su madre y prefiere los jeans y camisetas holgados con grandes zapatos deportivos y el peinado al descuido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por French Acc ??? (@jlover24_h50)

Video de Jennifer Lopez a dúo con su hija Emme y usando el pronombre "elle"

“La última vez que actuamos juntas (o juntes) fue en un gran estadio como este", dijo en referencia a la aparición de la niña en el Superbowl 2020. "Les pido que canten conmigo todo el tiempo, pero no lo hacen", expresó, refiriéndose a la adolescente como "elle".

"Así que esta es una ocasión muy especial. Están muy, muy ocupados (ocupades) y reservados. Me cuesta hacer que salgan, pero lo valen porque son mi compañero de dueto favorito de todos los tiempos", agregó, según Hollywwod Life.

¿Qué significa el pronombre neutro "elle"?

Un reporte de Chicago Tribune explica que "they/them/" significa tanto ellas como ellos en inglés. Pero es el pronombre que prefieren las personas "no binarias", es decir que no se identifican ni como hombres ni como mujeres. En español, el equivalente en el lenguaje inclusivo es "elle".

En el caso de la hija de JLo, las palabras de la estrella de la música, el cine y la televisión hacen pensar que la niña se siente una persona no binaria.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído