La hija de Jennifer Lopez recibe el Año Nuevo con un look distinto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Jennifer Lopez inicia el año con un look distinto: Así se cambió el cabello Emme Maribel (VIDEO)

Publicado

el

Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer Lopez, fue captada por las cámaras durante una salida con su madre y con el novio de esta, el actor y director Ben Affleck. La pareja llevaba nascarillas, mientras que la chica, también hija de Marc Anthony, estaba con el rostro al descubierto. La adolescente lució un aspecto […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer Lopez, fue captada por las cámaras durante una salida con su madre y con el novio de esta, el actor y director Ben Affleck. La pareja llevaba nascarillas, mientras que la chica, también hija de Marc Anthony, estaba con el rostro al descubierto.

La adolescente lució un aspecto un tanto diferente al que mostró recientemente, donde su cabello presentaba tonos fantasía. Ahora su melena está totalmente oscura.

Publicidad
Hija de Jennifer Lopez

Foto: Instagram @univision

La hija de Jennifer Lopez de nuevo con un estilo muy particular

La "Diva del Bronx", Affleck y Emme estuvieron de compras la víspera de Año Nuevo en la tienda American Rag de Los Ángeles, refiere The Hollywood Pipeline.  La jovencita volvió a presentar el look desaliñado con el que se le ha visto últimamente y con el que se desmarca del estilo fashion de su famosa mamá.

Esta vez con pantalones menos anchos, pero con calzado tipo converse y una chaqueta deportiva negra, Emme ya no lleva la melena colorida y al descuido. La adolescente presenta el cabello más corto, acomodado y sin teñir. El hermano gemelo de la niña, Max, no acompañó a la pareja de celebridades en sus compras.

¿Cuántos años tienen JLo y su hija?

Emme tiene 13 años y cumple 14 en febrero. Jennifer, de 52 años, lució un sobretodo oscuro y el cabello recogido mientras que Ben, de 49, vistió camisa, pantalón y saco oscuros. Era el histrión quien llevaba los paquetes, como buen caballero.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído