El diseño de uñas de JLo que Ben Affleck nunca olvidará ¡Así combina con su anillo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El elegante diseño de uñas de Jennifer Lopez dedicado a su compromiso con Ben Affleck ¡Mira lo bien que combina con su espectacular anillo! (FOTOS)

Publicado

el

El compromiso de JLo y Ben Affleck sigue siendo uno de los temas más comentados. Este no solo llegó para derribar la mala racha que ha tenido la artista en el amor, sino que comienza a dejarnos ver el lado más romántico de ella. Lo cierto es que la pausa de 20 años que tuvo […]

jlo
Foto de Instagram: @jloiconic.
Publicidad

El compromiso de JLo y Ben Affleck sigue siendo uno de los temas más comentados. Este no solo llegó para derribar la mala racha que ha tenido la artista en el amor, sino que comienza a dejarnos ver el lado más romántico de ella.

Lo cierto es que la pausa de 20 años que tuvo su romance hace ver sus semblantes este 2022 como los de dos jóvenes enamorados. Como prueba de ello, la misma Jennifer Lopez fue quien tuvo un gesto casi de adolescente con su futuro esposo, mandándose a hacer un diseño de uñas que refleja sentimientos profundos de ternura y respeto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de a ? (@benniferlove_)

Según People en Español, el autor del mencionado diseño es Tom Bachik. De hecho, fue este mismo profesional quien hizo pública su creación a través de un post en Instagram. En él, puede verse un esmalte color carne con detalles en oro, que hacen juego con el espectacular anillo verde de JLo.

A simple vista, esta la decoración dorada ilustra en una tipografía gótica "J" y "B", lo que serían las iniciales de los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ?????? Nails (@tombachik)

En el pie de foto, se lee "Jen y Ben para siempre". Así fue cómo los fanáticos identificaron rápidamente a la famosa intérprete de 52 años. Algunas de sus reacciones fueron: "Por siempre y para siempre", "¡Qué lindo! Los amo", "Muy dulce", "Gracias por esto, Tom" y "Me encanta".

¿Cuánto cuesta el anillo de JLo?

Según US Magazine, la sortija de Jen posee un enorme diamante natural verde de 8.5 kilates. El anillo cuesta más del doble del que le dio Ben a JLo en 2004, con un precio de alrededor de 10 millones de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído