Diseños de uñas 2023: Las 5 combinaciones tendencia para San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Desde un renovado estilo francés hasta corazones incrustados! Conoce las cinco tendencias de uñas para que luzcas en San Valentín (FOTOS)

Publicado

el

Se acerca una fecha especial para las parejas. El próximo 14 de febrero muchos estarán celebrando el Día de San Valentín. Si planeas tener una cita romántica o hacer algo diferente, puedes lucir unas manos hermosas, por eso acá tienes cinco ideas de diseño de uñas que marcarán la pauta. Más noticias sobre manos y […]

Uñas
Foto: Unsplash/Jesse Donoghoe
Publicidad

Se acerca una fecha especial para las parejas. El próximo 14 de febrero muchos estarán celebrando el Día de San Valentín. Si planeas tener una cita romántica o hacer algo diferente, puedes lucir unas manos hermosas, por eso acá tienes cinco ideas de diseño de uñas que marcarán la pauta.

Los tonos claros son tendencia para esta temporada. Los diferentes matices del rosado son perfectos para lucir en tus manos porque lucen bien en cualquier color de piel. Además, también puedes apostar por incluir diseños, eso sí, deben ser minimalistas y nada recargados.

Publicidad
uñas

Foto: Unsplash/Jona Novak

Diseños de uñas 2023 para San Valentín

1 French de corazón

Las uñas largas y ovaladas siguen estando de moda. Puedes aprovechar para hacerte un original diseño estilo francesa, pero en lugar de blanco vas a usar rojo en las puntas de tus uñas y dibujar un corazón sobre una base nude. "Desde la temporada otoño-invierno de 2022, la tendencia ha sido crear divertidas variaciones de este estilo y el french de corazón es uno de los favoritos", apunta Panorama.

2 Diseño a la francesa

Si lo tuyo es ir por algo más clásico, entonces puedes probar hacer el diseño de francesa en rojo. También puedes dejar el dedo anular para agregar algunos corazones para un toque más romántico.

 3. corazones encapsulados

Las uñas acrílicas con encapsulado son una de las tendencias que se impondrá para este año. Pide a tu manicurista que incluya algunos detalles brillantes y pequeños corazones en tus diseños.

4. Solo corazones

Si apuestas por el minimalismo y la sencillez entonces este modelo es para ti. Son tan fáciles de hacer que hasta en casa puedes probar este diseño. Solo necesitas una base de color rosado y sobre ella dibujar, con esmalte rojo, un corazón en cada uña.

5. Corazones divertidos

Como te puedes dar cuenta, los corazones no pueden faltar en tus uñas, pero si quieres atreverte con algo más original prueba incluir algunos dibujos, jugando con los colores y líneas. No importa la longitud de tus uñas para hacerte este divertido diseño.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído