Signo del zodiaco: Color de uñas para recibir el año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recibe el año con bastante glamour: Descubre cuál es el color de uñas que debes utilizar según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Elegir el color de uñas que utilizaremos en algún momento en específico es un tema complicado para las mujeres. Los colores van desde un blanco o negro para crear diseños sencillos; o un nude para un look más elegante, pero según tu fecha de nacimiento, personalidad  y signo del zodiaco, escogerlo es mucho más fácil. […]

Signo del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Elegir el color de uñas que utilizaremos en algún momento en específico es un tema complicado para las mujeres. Los colores van desde un blanco o negro para crear diseños sencillos; o un nude para un look más elegante, pero según tu fecha de nacimiento, personalidad  y signo del zodiaco, escogerlo es mucho más fácil. Descubre cuál es el tono que debes aplicarte en las uñas para recibir el año basado en el horóscopo.

Color de uñas según tu signo del zodiaco

Aries

A las personas nacidas bajo este signo del zodiaco les encanta las aventuras y están llenos de energía. El color de uñas ideal para recibir el año es el rojo con subtonos anaranjados.

Publicidad

Tauro

Un nude con matices rosados para resaltar tu lado sexy y romántico es el mejor para las mujeres de Tauro. Lucirás tal cual como te gusta sofisticada y arreglada.

Géminis

Si eres una Géminis intensa, debes utilizar el color amarillo. Si solo quieres transmitir espontaneidad y curiosidad típica característica de tu signo del zodiaco, el azul en gama media es el ideal para ti.

Cáncer

El color rosa siempre será tu favorito en cualquier intensidad. Este color jamás dejará de ser tendencia, según Glamour.

Leo

Los colores metálicos aportan protagonismo, liderazgo y confianza. Juega con las ice nails que son las uñas más hot en este tiempo.

Virgo

Las uñas clásicas e intensas son tus favoritas. Puedes utilizar el color rojo o azul. Ambos tranquilizan tu mente y alma.

Libra

A las mujeres nacidas bajo este signo del zodiaco les encanta lucir coquetas y empoderadas. El vino, el berenjena y los marrones serán los mejores tonos para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @unhasbelasbrasileira

Escorpio

El color negro simboliza tus instintos y pasión. Siempre será tu favorito. Aplica un poco de destellos para reflejar la sensibilidad que tienes por dentro.

Sagitario

El color barniz anaranjado o caramelo va muy bien con las morenas. Aparte son colores que evocan independencia, entusiasmo y optimismo.

Capricornio

Las uñas impecables son tu obsesión. Los colores nudes o coral son los mejores para ti por tu personalidad.

Acuario

Este signo del zodiaco se caracteriza por ser excéntrico y libre. Los colores que debes utilizar son el morado, púrpura o azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristin? (@kuypernailart)

Piscis

La identidad de Piscis es proyectada por los colores rosados claros, desde los pasteles hasta los casi transparentes. No dudes en buscarlos y utilizarlos para recibir el año nuevo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído