Dale amor a tu clóset, la campaña de Etafashion por San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Etafashion presenta la campaña Dale amor a tu clóset, inspirada en este San Valentín: Esto es lo que ofrece en sus tiendas para celebrar la fecha

Publicado

el

Etafashion, marca de ropa 100% ecuatoriana, presenta su oferta para el mes de febrero inspirados en el Día de San Valentín con su campaña “Dale amor a tu clóset”. El objetivo de la campaña es dar un giro a la perspectiva en estas fechas donde comúnmente se promueven los detalles y sorpresas a un ser […]

Tienda de Etafashion, ubicada en el Quicentro Shopping. Foto: Archivo / Qué Noticias.
Publicidad

Etafashion, marca de ropa 100% ecuatoriana, presenta su oferta para el mes de febrero inspirados en el Día de San Valentín con su campaña “Dale amor a tu clóset”.

El objetivo de la campaña es dar un giro a la perspectiva en estas fechas donde comúnmente se promueven los detalles y sorpresas a un ser querido sea este un novio, esposo, amigo o amiga. 

Publicidad

Etafashion quiere dar amor y consentir a la persona más importante en nuestras vidas, esa persona que ves todos los días frente al espejo y que merece todo lo bueno que puedas brindar.

Este año el regalo de San Valentín será para tu amado clóset, aquel aliado donde encuentras tus prendas favoritas y que merece ser renovado. 

Etafashion trae su gran variedad de prendas íntimas, ropa interior, lencería e incluso pijamas para hacer "match" con esa persona tan especial, para quien también podrás encontrar el regalo perfecto en cualquiera de las múltiples secciones de la tienda: moda, belleza, hogar o tecnología.

Y si tu idea es cerrar el día con broche de oro junto a tu pareja o amigos y piensas realizar una cena para pasar un momento ameno, en Etafashion también puedes encontrar todo lo necesario para una espectacular decoración dentro de la sección de Eta Home. 

Si deseas realizar compras desde la comodidad de tu hogar puedes hacerlo a través de www.etafasion.com donde encontrarás mercadería con descuentos increíbles o aplicar al crédito directo PLANETA que te brinda facilidades de pago. Además, no te olvides de visitar nuestra página de Instagram @etafashion_ec donde encontrarás tips de tendencia y moda para este 2023.

(PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído