Jennifer Lopez usó 3 vestidos de novia en Georgia: Mira su traje en 1997
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo y sus tres vestidos soñados en la súper boda con Ben Affleck: ¿Cómo fue su primer traje de novia cuando fue al altar en 1997? (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez lució tres vestidos diferentes en su segunda boda con Ben Affleck, celebrada en Georgia. La actriz y cantante compartió en su newsletter On The JLo imágenes de los tres diseños. Más noticias sobre Jennifer Lopez En su cuenta de Instagram la protagonista de "Marry Me" anunció la noche del 23 de agosto de […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez ofreció detalles de su boda. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez lució tres vestidos diferentes en su segunda boda con Ben Affleck, celebrada en Georgia. La actriz y cantante compartió en su newsletter On The JLo imágenes de los tres diseños.

En su cuenta de Instagram la protagonista de "Marry Me" anunció la noche del 23 de agosto de 2022 que a través de onthejlo.com dejaría ver las primeras fotos de sus looks en la gran ceremonia que duró tres días, entre el 19 y 21 de agosto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La Diva del Bronx le agradeció a la prestigiosa firma Ralph Laurent por los vestidos "soñados" que creó para ella. En el siguiente post se aprecian los tres trajes.

La primera boda de JLo: Cuando se casó con Ojani Noa

Como ya sabemos, no es la primera vez que se casa JLo. De hecho ya ha tenido tres maridos:

  • Ojani Noa (1997-1998)
  • Cris Judd (2001-2003)
  • Marc Anthony (2004-2014)

La primera vez que fue al altar lo hizo con Ojani Noa, actor y modelo. ¿Cómo lució la actriz en aquel momento? La siguiente publicación deja ver el vestido de novia que lució en su primera boda, celebrada en 1997.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído