Así fue la boda de Ben Affleck y Jennifer Garner tras la ruptura con Lopez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lució el esposo de JLo cuando se casó por primera vez en el año 2005: ¿Dónde se celebró la boda de Ben Affleck y Jennifer Garner? (FOTO)

Publicado

el

Los eventos de la boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck en Georgia se vieron afectados por el accidente que sufrió la madre del actor, Anne Boldt. Para este sábado está pautado el segundo enlace nupcial de la pareja por todo lo alto en la casa del galán en Roceboro el 20 […]

Jennifer Garner Lopez
Jennifer Garner fue la primera esposa de Ben Affleck. Foto: Instagram @jennifer.garner
Publicidad

Los eventos de la boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck en Georgia se vieron afectados por el accidente que sufrió la madre del actor, Anne Boldt. Para este sábado está pautado el segundo enlace nupcial de la pareja por todo lo alto en la casa del galán en Roceboro el 20 de agosto de 2022.

Ya JLo celebró tres bodas previas a la que protagonizó sorpresivamente en Las Vegas con el actor de "Argo" en julio. Esa fue su cuarta visita al altar, pero el director de cine también dio el sí quiero una vez anterior, cuando se casó con la actriz Jennifer Garner.

Publicidad
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en su boda de Las Vegas en julio 2022. Foto: Instagram @chrisappleton1

Los matrimonios de JLo

  • 1997-1998: Ojani Noa
  • 2001-2003: Chris Judd
  • 2004-2014: Marc Anthony
  • 2022: Ben Affleck

Dónde fue la boda de Ben Affleck con Jennifer Garner tras romper con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jen Garner se casaron a orillas de una playa finales de junio de 2005, cuando ella tenía 33 años y él 32; se divorciaron en 2018.

Según Today, la boda de la protagonista de "Alias" y el ahora esposo de Jennifer Lopez se celebró de manera sorpresiva en un complejo turístico de lujo llamado Parrot Cay.

El lugar está ubicado en las islas caribeñas de Turcos y Caicos. Como la prensa estaba desprevenida, no hay muchas fotografías de la pareja en el altar. Pero sí se colaron unas pocas, que siguen circulando en redes.

Ambos vistieron de blanco parala ocasión. Garner estaba embarazada de su primera hija, Violet, quien ya tiene 16 años.

Affleck se casó con Garner al año siguiente de haber roto su primer compromiso con JLo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído