Jennifer Lopez, casada una vez más ¿Cuántas veces cambió de anillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez lleva varios anillos de boda acumulados a sus 52 años ¿Cuántas veces se casó antes de Ben Affleck y por qué se separó?

Publicado

el

El compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck se concretó en una boda sin previo aviso. La famosa intérprete fue quien sorprendió al mundo luego de publicar imágenes de su boda en Las Vegas y de su primer día como "señora Affleck", vía Instagram. Sin embargo, la imagen de "La diva del Bronx" luciendo un […]

jennifer lopez
Captura de YouTube: Jennifer Lopez.
Publicidad

El compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck se concretó en una boda sin previo aviso. La famosa intérprete fue quien sorprendió al mundo luego de publicar imágenes de su boda en Las Vegas y de su primer día como "señora Affleck", vía Instagram.

Sin embargo, la imagen de "La diva del Bronx" luciendo un anillo de bodas no es nueva. Ha estado casada cuatro veces ¿Quiénes le han puesto la alianza?

Publicidad

Jennifer Lopez: ¿Quiénes le dieron anillos de boda?

1. Ben Affleck (actualidad)

La historia de Jennifer Lopez con Affleck es una de las más curiosas. Este 2022, un anillo de compromiso los unió por segunda vez. Ahora, a sus 52 años, la estadounidense puede decir que está frente a quien "siempre debió ser su esposo".

Jennifer Lopez

Foto: Instagram @harperbazaarus

2. Marc Anthony

Es uno de sus matrimonios más famosos. El intérprete de salsa y ella tuvieron dos hijos, que nombraron Maximilian y Emme Maribel. Su boda fue en 2004 y su separación tuvo lugar siete años después. Sin dar detalles exactos, la artista confesó que "no aguantó" más la decadencia en la que iba su relación con el cantante.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Foto: Instagram @marcyjennifer

3. Chris Judd

A juzgar por la historia de Jlo y su canción "El anillo", podríamos pensar que este es un requisito determinante para los hombres que han superado las barreras de su corazón. Así fue el caso de este actor y coreógrafo. Sin embargo, su lazo solo duró dos años hasta su divorcio (del 2001 al 2003) debido a la ajetreada vida de ella, según El Diario.

4. Ojani Noa

Finalmente, el primer esposo de Jennifer fue este actor cubano. En aquél entonces, la también actriz tenía 28 años. Estuvo casada por un solo año, de 1997 a 1998. Esta primera experiencia terminó tras varias infidelidades de parte de Ojani.

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído