Jennifer Lopez habla del rol de su hijo en la película "Marry me"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hijo de Jennifer Lopez aparece en la película "Marry me": Su madre tuvo que convencerlo y contó cómo lo hizo (VIDEO) 

Publicado

el

No solo la hija de Jennifer Lopez tiene talentos artísticos. Maximilian, el hermano gemelo de Emme Maribel, debuta como actor en la película de la Diva del Bronx y Maluma "Marry Me". La actriz explicó cómo convenció al adolescente de aparecer en el filme. Emme tiene grandes dotes vocales, y lo ha demostrado con su […]

Jennifer Lopez
Fotos: instagram @iamagazine_es @jlo
Publicidad

No solo la hija de Jennifer Lopez tiene talentos artísticos. Maximilian, el hermano gemelo de Emme Maribel, debuta como actor en la película de la Diva del Bronx y Maluma "Marry Me". La actriz explicó cómo convenció al adolescente de aparecer en el filme.

Emme tiene grandes dotes vocales, y lo ha demostrado con su aparición en conciertos de  su madre, o su participación en el Super Bowl 2020. Pero Max también es talentoso, y accedió a estar en "Cásate conmigo".

Publicidad

JLo convenció a su hijo Max de actuar en "Marry Me"

En una entrevista con el show de Univisión "El Gordo y la Flaca", la cantante neoyorquina dijo que su hijo es un gran actor, pero que tuvo que insistir mucho para que apareciera en el filme.

“De verdad él no quería hacerlo, pero había otros niños de la familia y le dije ‘hazlo, hazlo, lo vas a disfrutar’. En verdad lo disfrutó y quiere volverlo a hacer. Quiere ser actor, no es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más que todo un actor de voz, pues tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”, comentó.

La película "Marry me", protagonizada por JLo, Maluma y Owen Wilson, se estrena el viernes 11 de febrero de 2022 en los cines estadounidenses y de otros lugares del mundo.

¿Quién es el padre de los hijos de Jennifer Lopez?

Emme y Maximiliam Muñiz son hijos del cantante y compositor puertorriqueño-estadounidense Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony.

El artista de 53 años y JLo se casaron en 2004, se separaron en 2011 y se divorciaron en 2014. Los niños nacieron al cuarto año de la unión. El artista latino y la actriz se llevan muy bien hoy en día, como padres de Max y Emme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emme and Max ?? (@emmeandmax)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído