La hija de Jennifer Lopez cantando ¡Tremendo talento! (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Jennifer Lopez no solo cantó en el Super Bowl: La tremenda actuación de Emme interpretando "Limitless" (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez está viviendo un excelente momento tanto en su vida personal como en el ámbito profesional. La cantante y actriz de 52 años está por estrenar la película "Marry Me" el 11 de febrero de 2022. Además, el año pasado retomó su romance con Ben Affleck, quien se ha integrado a su familia y […]

Hija de Jennifer Lopez
Foto: Instagram @univision
Publicidad

Jennifer Lopez está viviendo un excelente momento tanto en su vida personal como en el ámbito profesional. La cantante y actriz de 52 años está por estrenar la película "Marry Me" el 11 de febrero de 2022. Además, el año pasado retomó su romance con Ben Affleck, quien se ha integrado a su familia y sale junto a sus hijos y los de ella.

Los mellizos Emme Maribel y Maximilian David Muñiz, fruto del matrimonio de la estrella pop con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, ya tienen trece años.

Publicidad

Pero es la jovencita quien más ha llamado la atención de los medios por sus particulares looks pero también por su talento para el canto, heredado de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J.Lo (@forever_yours_jlo)

Muchos recuerdan la actuación que tuvo la niña cuando solo tenía 11 años en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Emme prácticamente se robó el show.

Pero esa no ha sido la única interpretación de Emme que han visto los fans de JLo. La chica canta con mucha naturalidad piezas como If I Ain’t got You de Alicia Keys (accede al enlace para ver el video). También ha aparecido en plena escena en conciertos de su madre. En Los Ángeles cantó con ella el tema "Limitless", una presentación que emocionó al público.

Lo cierto es que Emme ha dejado claro que su estilo es muy diferente al de su Jennifer Lopez, pero los genes de ella y de Marc no pueden esconderse, pues la jovencita tiene mucho talento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído