Jennifer Lopez y Ben Affleck bailaron el el half time del Super Bowl
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck bailan y disfrutan en el Super Bowl: ¿Cuáles han sido los otros romances de la "Diva del Bronx"? (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez y su novio Ben Affleck disfrutaron como el resto del público del show del medio tiempo del Super Bowl 2022. La "Diva del Bronx" y el actor bailaron al ritmo del espectáculo que ofrecieron las estrellas del rap y el hip hop Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge. […]

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Fotos: Instagram @bennifer forever @bennifer.id
Publicidad

Jennifer Lopez y su novio Ben Affleck disfrutaron como el resto del público del show del medio tiempo del Super Bowl 2022. La "Diva del Bronx" y el actor bailaron al ritmo del espectáculo que ofrecieron las estrellas del rap y el hip hop Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge.

JLo tiene experiencia montada en la tarima del evento, pues en 2020 protagonizó el show junto a Shakira. Pero en esta ocasión las cámaras la captaron con su pareja moviéndose muy alegre entre la audiencia que se hizo presente en el SoFi Stadium de Los Ángeles para observar la final LVI de la NFL. Los Angeles Rams vencieron a los Bengals de Cincinnati en el juego que tuvo lugar el 13 de febrero de 2022.

Publicidad

Las parejas de Jennifer Lopez antes de su romance con Ben Affleck

Desde julio de 2021 Jennifer Lopez confirmó las sospechas de que había retomado el romance con Ben, con quien había estado comprometida en 2003. La actriz también tuvo planes matrimoniales que no se consumaron con el expelotero Alex Rodríguez, una relación que terminó en abril de 2021.

¿Cuántas veces se casó JLo y quiénes son sus exnovios? Acá lo resumimos.

Esposos de Jennifer Lopez
  • 1997-1998. Ojani Noa. Actor cubano.
  • 2002-2003. Chris Judd. Actor y coreógrafo estadounidense.
  • 2004-2014. Marc Anthony. Cantautor puertorriqueño-estadounidense. Se separaron en 2011 y se divorciaron después. Es el padre de los hijos de JLo, Maximilian y Emme Maribel.
Jennifer Lopez exesposos

Jennifer Lopez con sus exesposos Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony (de izquierda aderecha). Fotos: Instagram @treytaylor @theywere2gether @marcyjennifer

Exnovios de JLo

  • David Cruz. Fue su primer amor cuando eran adolescentes. Él era su vecino en la época y falleció el año pasado.
  • Sean Combs. La actriz salió con el productor musical a finales de los 90 por un par de años.
  • Ben Affleck. Fueron novios entre 2000 y 2003, año en el que se iban a casar, pero cancelaron la boda, refiere Vanitatis.
  • El bailarín Casper Smart salió con JLo más o menos por un año en 2011.
  • Drake y Jennifer salieron un par de meses durante el año 2016. Fue una relación fugaz.
  • Alex Rodríguez. Iniciaron su romance en 2017, estuvieron comprometidos desde antes de la pandemia pero terminaron el año pasado.

(E)

 

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído