BTS: La alucinante pantalla del SoFi Stadium hará vibrar a ARMY
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Único en el mundo! ¿Qué tiene de especial el alucinante SoFi Stadium donde BTS volverá a los escenarios? (VIDEO)

Publicado

el

¿Te imaginas cómo sería ver a BTS en la pantalla más grande del mundo? El SoFi Stadium de Los Ángeles será el escenario del esperado reencuentro de los idols con el fandom ARMY, y justamente ese recinto cuenta con un enorme y alucinante monitor. BigHit Enterteinment anunció las cuatro fechas en las que la banda […]

BTS
Todos los m iembros de BTS son graduados universitarios. Foto: Instagram @BTS.army
Publicidad

¿Te imaginas cómo sería ver a BTS en la pantalla más grande del mundo? El SoFi Stadium de Los Ángeles será el escenario del esperado reencuentro de los idols con el fandom ARMY, y justamente ese recinto cuenta con un enorme y alucinante monitor.

BigHit Enterteinment anunció las cuatro fechas en las que la banda estará de vuelta a los conciertos en vivo con "Permission to dance – On Stage" los días 27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre. Las citas tendrán lugar en el estadio más caro del mundo, que costó unos 5 mil millones de dólares y que es la casa de los Rams y de los Chargers, dos equipos de la NFL.

Publicidad

Así es la pantalla más grande del mundo en el SoFi Stadium que albergará a BTS

El portal oficial del SoFi Stadium describe la estructura como un sitio para los deportes y el entretenimiento incomparable y sin precedentes.

El estadio de última generación ubicado Hollywood Park posee la pantalla más grande del planeta. Se llama "The Oculus", mide 109 metros, cubre toda la parte superior del campo y puede girar 360 grados.

Por su parte el tablero de video tiene una medida de 70 mil metros cuadrados. La cartelera del SoFI no es cualquier cosa, sus próximos eventos no solo incluyen los conciertos de BTS, también el SuperBowl, el "No Filter Tour" de los Rolling Stones, y el concierto de Def Leppard con Poison y Motley Crue. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído