Cuándo ver el concierto de BTS "Permission To Dance On Stage"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo y a qué hora es  el concierto "Permission To Dance On Stage" de BTS? Mira la irresistible invitación de los chicos (VIDEO)

Publicado

el

Cuando Big Hit anunció la cancelación de la gira mundial "Map of the soul" de BTS, la compañía prometió que la banda buscaría la manera de compensar a sus fans adaptándose a la nueva realidad de la pandemia. Y ahora lo cumplen, al anunciar el concierto en lìnea "Permission To Dance On Stage". Los propios […]

BTS
Foto: Twitter @BIGHIT_MUSIC
Publicidad

Cuando Big Hit anunció la cancelación de la gira mundial "Map of the soul" de BTS, la compañía prometió que la banda buscaría la manera de compensar a sus fans adaptándose a la nueva realidad de la pandemia. Y ahora lo cumplen, al anunciar el concierto en lìnea "Permission To Dance On Stage".

Los propios miembros de la banda, Jin, Jimin, Suga, Jungkook, V, RM y J-Hope invitaron a sus seguidores a asistir a la cita virtual. En un video publicado en las redes sociales de la boyband, Hoseok emocionó a su fandom al decirles: "El lugar donde ustedes se encuentran es el escenario ideal, así que disfruten ese día con nosotros".

Publicidad

Cuándo y a qué hora es el concierto "Permission To Dance On Stage" de BTS

Hasta ahora BTS solo ha informado la fecha y hora de su nuevo concierto en línea inspirado en el más reciente hit de la banda, compuesto por Ed Sheeran. Pero hay que esperar que se notifique oficialmente cuándo, donde y cómo será la venta de boletos y a través de qué plataformas se transmitirá el evento.

La fecha del concierto es el próximo 24 de octubre, a las 18:30 KST (Hora Estándar de Corea del Sur). Esto equivale a las 04:30 hora de Ecuador. Acá los horarios en otros países:

  • 03:30 en Nicaragua, El Salvador, Honduras, Belice, Guatemala, Costa Rica.
  • 04:30 en México, Perú, Panamá, Colombia.
  • 05:30 en Venezuela, Bolivia, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 06:30 en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.
  • 11:30 en España.

El fandom ARMY debe estar atento a los anuncios oficiales para conocer los detalles definitivos sobre el esperado evento. (E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído