BTS en Disney+: De qué se rata la serie "Monument: Beyond the Star"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS llega a Disney+: De qué trata la serie "Monument: Beyond the Star" y qué más se trae la banda con la cadena (VIDEO)

Publicado

el

Los siete miembros de BTS se reunieron para enviar un mensaje a su fandom ARMY respecto a dos proyectos que tienen con Disney+. J-Hope, V, RM, Suga, Jimin, Jungkook y Jin estarán pronto en la cadena de televisión streaming. Aunque el reality "In the Soop: Friendcation" protagonizado por Tehyung se va a estrenar pronto en […]

BTS Disney Plus
BTS presentará vontenido en Disney Plus. Foto: Captura YouTube Disney + Latinoamérica
Publicidad

Los siete miembros de BTS se reunieron para enviar un mensaje a su fandom ARMY respecto a dos proyectos que tienen con Disney+. J-Hope, V, RM, Suga, Jimin, Jungkook y Jin estarán pronto en la cadena de televisión streaming.

Aunque el reality "In the Soop: Friendcation" protagonizado por Tehyung se va a estrenar pronto en Disney+ Corea, por lo pronto no hay información de que llegue a Latinoamérica  en esta compañía. El anuncio de los astros globales del K-pop se refiere a otro contenido diferente.

Publicidad

¿Qué proyectos tiene BTS con Disney Plus?

Los Bangtan aparecen en un video publicado por Disney+ Latinoamérica el 12 de julio de 2022. Los músicos coreanos dicen que tienen un anuncio importante: "muy pronto nos encontrarán en Disney+".

Esto es lo que llega de BTS a Disney+:

Qué es "BTS Monument: Beyond the Star" de Disney+

Es una serie documental que mostrará a los fans de la agrupación un lado mas personal de sus siete integrantes.

El programa llevará a la audiencia a un viaje a través de los años en el que se verá la historia de su música y de cómo evolucionaron los idols.

Los chicos no especificaron las fechas de los estrenos del contenido que estará disponible en Disney Plus entre este año y el 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído