¿Cuánto ganó BTS por sus conciertos y al vender sus acciones en Hybe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dinero ganó BTS con los conciertos "Permission to Dance"? Jin, RM y J-Hope se llenan más los bolsillos por esta razón

Publicado

el

El regreso de BTS a los escenarios con público fue un absoluto éxito. Los astros globales del k-pop marcaron el nuevo récord de recaudación de la década con sus conciertos "Permission to dance – On stage" en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Las cuatro presentaciones ofrecidas entre el 29 de noviembre y el 2 […]

BTS
Foto: Twiter @BTS_Bighit
Publicidad

El regreso de BTS a los escenarios con público fue un absoluto éxito. Los astros globales del k-pop marcaron el nuevo récord de recaudación de la década con sus conciertos "Permission to dance – On stage" en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Las cuatro presentaciones ofrecidas entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre estuvieron a reventar.

Publicidad

¿Cuánto gana BTS por los conciertos PTD – On Stage?

Un reporte de Billboard citado por El Heraldo señala que los Bangtan Boys ganaron 33.3 millones de dólares gracias a la venta de 200 mil boletos para los conciertos en Los Ángeles. A ellos se suman los más de 800 mil espectadores que vieron uno de los conciertos en streaming. Este es el sexto evento más concurrido en la historia de Estados Unidos, según la nota.

Eso no es todo, pues la venta de merch (mercancía oficial) durante las cuatro jornadas sumó aún más dinero al botín.

¿Cuánto dinero ganan Jin, Namjoon y J-Hope por vender sus acciones de Hybe?

A lo anterior se añaden más sumas cuantiosas, pues tres de los integrantes de la banda vendieron parte de sus acciones en Hybe. Se trata de una de las compañías más grandes del entretenimiento en Corea del Sur, y es la responsable de administrar a BTS.

La empresa posee acciones de venta pública, muchas de las cuales están en manos de los siete miembros. Pues tres de ellos decidieron vender algunas de sus propiedades, Jin, J-Hope y RM. ¿Cuánto ganaron? Según Nación Rex, esto fue lo que se embolsillaron:

  • J-Hope: Vendió 5.601 acciones por más de 1.56 millones de dólares.
  • Namjoon: Ganó 2.89 millones de dólares por vender 10.385 acciones.
  • Jin: El mayor de los miembros fue quien más acciones vendió, 16 mil. Con ello obtuvo 4.45 millones de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído