Monica Lewinsky: ¡Conoce la serie que explora su escándalo sexual!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate lo que dijo Monica Lewinsky sobre "American Crime Story", la serie que narra su escándalo sexual con el expresidente Bill Clinton! ¿En cuáles plataformas está disponible?

Publicado

el

Para bien o para mal, Estados Unidos está en el centro de atención mundial desde hace décadas, por lo que sus escándalos más asombrosos nunca han escapado del ojo público. En este sentido, dichos escándalos son el motor de "American Crime Story", la serie que explora la relación extramatrimonial entre Bill Clinton, Presidente de los […]

monica lewinsky
Foto: Instagram @monica_lewinsky
Publicidad

Para bien o para mal, Estados Unidos está en el centro de atención mundial desde hace décadas, por lo que sus escándalos más asombrosos nunca han escapado del ojo público. En este sentido, dichos escándalos son el motor de "American Crime Story", la serie que explora la relación extramatrimonial entre Bill Clinton, Presidente de los Estados Unidos, y su becaria Monica Lewinsky en la década de 1990.

Publicidad

Creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski en 2016, "American Crime Story" se basa en los acontecimientos que sacudieron la sociedad estadounidense, para darnos una visión más profunda de los hechos. En esta ocasión es el turno de "Impeachment", la tercera temporada donde la producción presenta el origen y las consecuencias de la relación amorosa entre Clinton, de 49 años, y Lewinsky, de 22 años.

¿Cómo sucedió el "escándalo Lewinsky"?

El escándalo político y sexual surgió en 1998, cuando una amiga de Lewinsky presentó ante el FBI unas grabaciones que evidencian el vínculo extraprofesional con Bill Clinton, quien llevaba más de veinte años casado con Hilary Clinton en aquel entonces. Posteriormente, los audios salieron a la luz y, tras el caos internacional que desataron, finalmente Monica confirmó los hechos.

Mientras que Bill, por su parte, lo negó. Por ende, hizo falta una prueba de ADN al esperma que se encontraba en un vestido de Monica para confirmar sus encuentros pasionales, y que este lo admitiese, reseña Infobae.

¿Qué opina Monica Lewinsky sobre "American Crime Story"?

Es importante destacar que la famosa activista fungió como coproductora de la serie, por lo que, durante una conversación con Vanity Fair, reveló que se sintió aliviada al contar su versión de los hechos, ya que todo el equipo apoyó su idea de tratar el caso con más humanidad. Asimismo, añadió que el escándalo sexual reflejó la inmadurez de su edad en aquellos años.

¿Dónde puedo ver la tercera temporada de "American Crime Story"?

Si quieres saber cómo inició el romance entre el Presidente de los Estados Unidos y su joven becaria, JustWatch revela que debes acceder a la biblioteca de Star+ (Latinoamérica) y Disney+ (España), las plataformas donde están disponibles todas las temporadas de la serie, en las cuales se narra también el polémico juicio de O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído