"Ghost": ¡Channing Tatum revela los primeros detalles de la nueva versión!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce los primeros detalles del remake "Ghost", protagonizado por Channing Tatum! ¿De qué trata la cinta romántica original?

Publicado

el

Cuando hablamos de los actores más queridos de Hollywood, Channing Tatum es uno de ellos. A sus 42 años, el actor posee una de las trayectorias más exitosas de los últimos quince años, gracias a sus grandes trabajos como "Magic Mike". En este sentido, con una carrera ya consolidada, Tatum se prepara para el estreno […]

ghost
Foto: Tráiler
Publicidad

Cuando hablamos de los actores más queridos de Hollywood, Channing Tatum es uno de ellos. A sus 42 años, el actor posee una de las trayectorias más exitosas de los últimos quince años, gracias a sus grandes trabajos como "Magic Mike". En este sentido, con una carrera ya consolidada, Tatum se prepara para el estreno de "Magic Mike’s Last Dance" (2023) y para su nuevo proyecto, un remake de la destacada cinta romántica "Ghost" (1990).

Publicidad

Recientemente, durante una sesión de alfarería, el intérprete reveló que poseen los derechos de la historia original, añadiendo que él asumirá el papel de Patrick Swayze en la cinta original. Asimismo, explicó que la trama "necesita cambiar un poco", para evitar algunos estereotipos que poseen las películas románticas de los años noventa, reseña Vanity Fair.

¿De qué trata "Ghost" (1990)?

Todo marchaba bien en la vida de Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore), una pareja de enamorados que vivía felizmente. Sin embargo, una noche a Sam lo asesina un asaltante, por lo que Molly entra en una depresión severa. Afortunadamente, Sam vuelve como fantasma para proteger a su amada de cualquier peligro, así que decide aliarse con una psíquica (Whoopi Goldberg) para comunicarse con Molly y descubrir la verdad sobre su homicidio.

Por aquel entonces, la producción fue nominada para el Óscar por cinco categorías, llevándose a casa dos: mejor actriz de reparto para Whoopi Goldberg y mejor guión original. Asimismo, recaudó más de quinientos millones de dólares en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg)

¿Dónde puedo verla?

De acuerdo con JustWatch, para saber cómo Sam resolvió el misterio de su muerte y lo que pasará con Molly, debemos acceder a la biblioteca de HBO Max y Movistar Plus, las plataformas donde está disponible. Por otro lado, también puede comprarse o alquilarse en Apple iTunes, Google Play y Amazon.

ghost

Foto: Captura de pantalla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído