¿Dónde ver "Ghost: La sombra del amor" luego de su salida de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix saca del catálogo "Ghost: La sombra del amor" pero hay otras plataformas para verla ¡No hay por qué despedirse de la legendaria cinta!

Publicado

el

Durante el mes de marzo, la plataforma de streaming Netflix decidió sacar de su catálogo la mítica serie de Whoopi Goldberg que nos enseñó que el amor puede romper las barreras de la materia y del plano físico. “Ghost: La sombra del amor” ahora se puede seguir disfrutando en otras suscripciones web. Otro de los […]

Ghost
"Ghost: La sombra del amor" se estrenó en 1990. Foto: Instagram @fanaticosdelcine
Publicidad

Durante el mes de marzo, la plataforma de streaming Netflix decidió sacar de su catálogo la mítica serie de Whoopi Goldberg que nos enseñó que el amor puede romper las barreras de la materia y del plano físico. “Ghost: La sombra del amor” ahora se puede seguir disfrutando en otras suscripciones web.

Otro de los principales personajes del elenco es la afamada Demi Moore, quien a sus 58 años mantiene una figura de ensueño. También estuvieron Patrick Swayze y Vincent Schiavelli.

Publicidad

La producción de Paramount Pictures tuvo su lanzamiento oficial durante 1990 y alberga una mezcla entre lo supersticioso, el drama y el romance. Todo empieza cuando el fantasma de un banquero forma una alianza con una psíquica, para advertir a su amada que está en peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PELIS REVIEWS (@pelis_reviews)

¿Dónde ver “Ghost: La sombra del amor” fuera de Netflix?

Netflix prescindió de la cinta en su catálogo de contenidos, pero esa no era la única alternativa para disfrutar del material, originario de Estados Unidos y que con el paso de los años se ha convertido en un ícono cinematográfico, de acuerdo con JustWatch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonel Pérez (@esleonelperez)


Algunas de las formas para verla son por medio de AppleTV y Movistar Play. Asimismo, es posible tener acceso a ella en la plataforma de Google Play.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído