Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Los Power Rangers regresan a la televisión en un especial de Netflix para celebrar los 30 años de "Mighty Morphin Power Rangers"! ¿Cuándo se estrena en la plataforma?

Publicado

el

power rangers
Foto: Instagram @powerrangers
Publicidad

Si bien en los últimos años han pasado desapercibidos, en las décadas de 1990 y 2000 eran las estrellas del momento. Los Power Rangers eran los héroes favoritos de muchos niños de aquel entonces, quienes pasaban el horario vespertino disfrutando de sus aventuras. Por tal motivo, Netflix se prepara para celebrar el trigésimo aniversario de la franquicia con un especial titulado "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always".

Publicidad

En este sentido, dicho especial será un complemento de "Mighty Morphin Power Rangers", la serie que llegó a la televisión en 1993 para marcar el inicio de la historia y de la franquicia de los héroes intergalácticos, volviéndolos reconocidos alrededor del mundo y dejando un legado vigente. Por ende, el gigante del streaming planea mostrarnos el último gran desafío de los héroes de dicha serie.

Los actores que regresan en el especial de Netflix

La producción contará con el regreso de los actores originales, así como algunos que se unieron durante las primeras temporadas: Walter Emanuel Jones como el Ranger Negro original, David Yost como el Ranger Azul original, Catherine Sutherland como la segunda Ranger Rosa, Steve Cardenas como el segundo Ranger Rojo, Karan Ashley como la segunda Ranger Amarilla y Johnny Yong Bosch como el segundo Ranger Negro.

¿De qué trata "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always"?

Según Entertainment Weekly, en esta oportunidad, el especial nos trasladará a los tiempos de una crisis global, donde nuestros héroes serán las únicas personas capaces de enfrentar a una amenaza del pasado, y así salvar el mundo una vez más.

Asimismo, el sitio añade que se desconoce si le rendirán homenaje a los actores Thuy Trang y Jason David Frank, quienes fallecieron en 2001 y 2022 respectivamente.

¿Cuándo se estrena el especial de Power Rangers en Netflix?

Según la cuenta oficial de Netflix en Twitter, la producción llegará a todo el mundo el próximo 19 de abril, cuando veamos a los guardianes sumergirse en una nueva aventura.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Los hijos de JLo y Marc Anthony estuvieron en la boda de su padre? Así apareció la Diva del Bronx mientras su tercer exmarido se casaba con Nadia Ferreira (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Lopez Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira quisieron mantener lo más privada posible su boda celebrada el sábado 28 de enero de 2023, pero en redes se han colado algunas fotos de la celebración. La segunda exesposa del salsero de 54 años, Jennifer Lopez, no estuvo en la fiesta, pero… ¿fueron sus hijos?

Recordemos que JLo se casó el año pasado y que para esa ocasión Marc Anthony tampoco estuvo entre los invitados a la boda celebrada en Georgia.

Publicidad

¿Cuántas veces se ha casado Marc Anthony y cuántos exmaridos tiene JLo?

  • Marc Anthony se ha casado cuatro veces,. contando con su nueva esposa, Nadia Ferreira. Sus exesposas son Dayanara Torres, JLo y Shannon de Lima.
  • Jennifer se ha casado también cuatro veces, contando a su actual marido, Ben Affleck. Sus exesposos son Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.

Así apareció JLo durante la boda de Marc y Nadia Ferreira

Marc festejó su matrimonio en el Pérez Art Museum de Miami con la modelo paraguaya de 23 años y primera finalista del Miss Uniuverso 2021 Nadia Ferreira.

Mientras tanto, Jennifer estuvo de paseo en Los Ángeles con su esposo Ben Affleck, y dos de los tres hijos de este, Seraphina y Samuel, reseña el Daily Mail.

De los dos hijos gemelos que  tiene JLo con Marc Anthony, solo la acompañaba Emme, mientras que su herman Max Muñiz no estaba con el grupo familiar.

Sin embargo, el medio británico apunta que el adolescente tampoco estaba en la boda de su padre.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Del vestido blanco estilo princesa a un traje con abertura y zapatos deportivos de plataforma ¡Así lució Dayanara Peralta con sus dos trajes de novia! (FOTOS)

Publicado

el

Dayanara Peralta

Como la boda del año, así califica la prensa el matrimonio por la Iglesia de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada que se realizó la tarde del sábado 28 de enero de 2023 en el Santuario de Schoenstatt. Después de dos años de su íntima boda civil que se celebró el 30 de enero de 2021, la pareja finalmente selló su amor ante los ojos de Dios.

Tras culminar la ceremonia a las 5:45 de la tarde la pareja se dio cita con sus 300 invitados en el salón Isabella del Hotel Hilton Colón. En las instalaciones predominó una sobria decoración con arreglos de flores blancas además de dos grandes fotografías de la feliz pareja que ya suma ocho años junta.

Publicidad

Un hermoso y llamativo pastel de ocho pisos también formó parte de la decoración del lugar.

Los vestidos de novia de Dayanara Peralta

Días previos a la ceremonia la guayaquileña de 26 años compartió con sus seguidores en Instagram detalles sobre los preparativos y quién diseñaría su vestido de novia.

La cantante llegó al altar regia con un diseño exclusivo del diseñador venezolano Julio Mora pero hecho bajo las peticiones de la novia. Su vestido blanco estilo princesa fue bordado con incrustaciones en pedrería y brillos y como complemento lució un velo de varios metros.

Pero como ella misma lo confirmó en sus historias de Instagram durante la velada optó por hacer un cambio de vestido para estar más cómoda.

Esta vez usó un traje de la diseñadora Gabriela Galarza. Se trata de un vestido largo en color perla blanco con abertura a un lado de una de sus piernas. Como complemento tenía cristales de Swarovski y flores 3D que le dieron un toque de brillo.

Con su segundo vestido también vino un cambio a zapatos deportivos con plataforma y brillos, que tanto le gustan a la cantante.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Las damas que acompañaron a Dayanara Peralta en su cortejo llevaron vestidos de color negro con abertura en la pierna derecha y escote de hombres, mientras que su hermana Samantha Peralta lució un llamativo vestido rojo ceñido al cuerpo.

Una vez en la recepción y luego del baile principal de la pareja, Dayanara Peralta sorprendió a su esposo al dedicarle y cantarle el tema "Yo te voy a amar" de N’Sync. Con ellos dio paso a la gran fiesta que duró casi hasta el amanecer.

Paulina Tamayo "La grande del Ecuador" fue la artista ecuatoriana que cantó en la velada.

Más imágenes de la boda de Dayanara Peralta

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fernando Carrillo responde si alguna vez tuvo un romance real con Thalía ¡Mira qué le decía la cantante cuando eran protagonistas de "Rosalinda"! (FOTOS)

Publicado

el

fernando carrillo

Fernando Carrillo finalmente dio una explicación a su misteriosa relación con Thalía. A través de las redes sociales, el famoso actor develó que nunca hubo un romance real entre ellos. No obstante, dejó al descubierto el grado de confianza que tuvieron ambos mientras rodaban la novela "Rosalinda".

Fernando Carrillo habla de Thalía

En su perfil de Instagram, Carrillo posteó una imagen que retrata una conversación que tuvo con Thalía en el año 1999, cuando ambos eran protagonistas de la mencionada telenovela. Allí, se les ve mirándose y sonriéndose muy de cerca.

Publicidad

¿Qué creen que me dice la reina Thalía? Esa silla se la regalé yo", se lee en el caption del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Según el portal Tribuna, Fernando Carrillo respondió en un par de comentarios a la preguntas que desató su publicación. Entre ellas, la de mayor peso fue la de si había tenido un romance con la intérprete o si se trataban de simples rumores.

Así fue la conversación:

  • Usuario: "De seguro Thalía te estaba diciendo: ‘Al fin se me hizo contigo Fer, ¡eres el galán más cuero con el que me ha tocado trabajar!'".
  • Fernando: "Algo así. Jajajajaja".
  • "Pero ¿Ellos tuvieron un romance o eso decían, verdad?".
  • Fernando: "Nunca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Pese a lo anterior, actualmente estos comentarios no se encuentran en el post. Las reacciones del artista parecen haber sido borradas por él mismo, aunque se desconocen los motivos de ello.

Por otro lado, vale recordar que este 2023 el actor venezolano volvió a la soltería tras divorciarse de su joven esposa, María Gabriela Rodríguez, por lo que sus romances pasados cobran cada vez más popularidad.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído