Mighty Morphin Power Rangers: ¡Fecha de estreno del especial en Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Los Power Rangers regresan a la televisión en un especial de Netflix para celebrar los 30 años de "Mighty Morphin Power Rangers"! ¿Cuándo se estrena en la plataforma?

Publicado

el

Si bien en los últimos años han pasado desapercibidos, en las décadas de 1990 y 2000 eran las estrellas del momento. Los Power Rangers eran los héroes favoritos de muchos niños de aquel entonces, quienes pasaban el horario vespertino disfrutando de sus aventuras. Por tal motivo, Netflix se prepara para celebrar el trigésimo aniversario de […]

power rangers
Foto: Instagram @powerrangers
Publicidad

Si bien en los últimos años han pasado desapercibidos, en las décadas de 1990 y 2000 eran las estrellas del momento. Los Power Rangers eran los héroes favoritos de muchos niños de aquel entonces, quienes pasaban el horario vespertino disfrutando de sus aventuras. Por tal motivo, Netflix se prepara para celebrar el trigésimo aniversario de la franquicia con un especial titulado "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always".

Publicidad

En este sentido, dicho especial será un complemento de "Mighty Morphin Power Rangers", la serie que llegó a la televisión en 1993 para marcar el inicio de la historia y de la franquicia de los héroes intergalácticos, volviéndolos reconocidos alrededor del mundo y dejando un legado vigente. Por ende, el gigante del streaming planea mostrarnos el último gran desafío de los héroes de dicha serie.

Los actores que regresan en el especial de Netflix

La producción contará con el regreso de los actores originales, así como algunos que se unieron durante las primeras temporadas: Walter Emanuel Jones como el Ranger Negro original, David Yost como el Ranger Azul original, Catherine Sutherland como la segunda Ranger Rosa, Steve Cardenas como el segundo Ranger Rojo, Karan Ashley como la segunda Ranger Amarilla y Johnny Yong Bosch como el segundo Ranger Negro.

¿De qué trata "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always"?

Según Entertainment Weekly, en esta oportunidad, el especial nos trasladará a los tiempos de una crisis global, donde nuestros héroes serán las únicas personas capaces de enfrentar a una amenaza del pasado, y así salvar el mundo una vez más.

Asimismo, el sitio añade que se desconoce si le rendirán homenaje a los actores Thuy Trang y Jason David Frank, quienes fallecieron en 2001 y 2022 respectivamente.

¿Cuándo se estrena el especial de Power Rangers en Netflix?

Según la cuenta oficial de Netflix en Twitter, la producción llegará a todo el mundo el próximo 19 de abril, cuando veamos a los guardianes sumergirse en una nueva aventura.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído