Power ranger verde: ¿Dónde ver las películas de Jason David Frank?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hoollywood se enluta con la partida física del actor Jason David Frank, protagonista de la serie "Power Rangers": ¡Conoce las plataformas donde puedes recordar las actuaciones del inolvidable power ranger verde!

Publicado

el

Decir adiós no es fácil, tanto para nuestros familiares como para aquellas personas que marcaron una época importante en nuestras vidas. En este sentido, durante este año Hollywood vio partir a muchos personajes que dejaron su huella imborrable en la cultura pop. Hoy, la industria también se despide del actor Jason David Frank, mundialmente conocido […]

power ranger
Foto: Instagram @jdfffn
Publicidad

Decir adiós no es fácil, tanto para nuestros familiares como para aquellas personas que marcaron una época importante en nuestras vidas. En este sentido, durante este año Hollywood vio partir a muchos personajes que dejaron su huella imborrable en la cultura pop. Hoy, la industria también se despide del actor Jason David Frank, mundialmente conocido por interpretar a Tommy Oliver, inicialmente el power ranger verde.

Publicidad

El protagonista de la famosa serie "Mighty Morphin Power Rangers" (1993) falleció a los 49 años en Texas, Estados Unidos, mediante el suicidio. Unas horas después del suceso, las redes sociales se llenaron de miles de condolencias para la familia del artista.

La carrera profesional de Jason David Frank

Nacido el 4 de septiembre de 1973, el artista marcial mixto estadounidense es reconocido por su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, ya que inició su carrera con la franquicia tokusatsu de los Power Rangers en 1993, y se mantuvo en ella hasta el último de sus días, participando en la mayoría de sus producciones como el problemático estudiante, y posteriormente doctor, Tommy Oliver.

Los Power Rangers se despiden de Jason David Frank

La cuenta oficial de los Power Rangers expresó una profunda tristeza vía Instagram, donde manifestó que "toda la Nación Ranger se encuentra profundamente afligida por la pérdida de Jason David Frank, quien a lo largo de los años le regaló muchas sonrisas a los fanáticos y lo extrañaremos por siempre". Del mismo modo, algunos miembros del reparto original también hicieron llegar sus condolencias, como Walter E. Jones y Amy Jo Johson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WalterEJones (@walterejones)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy Jo Johnson (@atothedoublej)

¿Dónde puedo ver las películas de los Power Rangers?

Teniendo en cuenta que apareció en la mayoría de producciones de la franquicia, estuvo en dos películas como Tommy Oliver, y con un cameo en una cinta reciente. Por lo tanto, según Juswatch, las películas donde aparece son:

  • "Mighty Morphin Power Rangers: The Movie" (1995) – Disponible en Star+ y para comprar y/o alquilar en AppleTV, Amazon, Google Play, entre otros.
  • "Turbo: A Power Rangers Movie" (1997) – Disponible en Star+ y para comprar y/o alquilar en AppleTV, Amazon, Google Play, entre otros.
  • "Power Rangers" (2017) – Disponible en Star+ y para comprar y/o alquilar en AppleTV, Amazon, Google Play, entre otros.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído