Power Rangers: la controversial historia de su actor acusado de asesinato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La controversial historia del supuesto actor de los "Power Rangers" acusado de asesinato triple ¿Quién es el hombre tras las rejas según los fans?

Publicado

el

Los "Power Rangers" se volvieron noticia de manera accidental. Recientemente, se conoció que un antiguo actor de la serie infantil fue condenado por triple asesinato ¿Qué tan cierto es? Evidentemente, un individuo fue condenado. Su sentencia incluye la pena de muerte a través de una inyección de fármacos en grandes cantidades, pero hay dudas de […]

power rangers
Fotos de Twitter: @MegaPowerBrasil y @PowerRangersFun
Publicidad

Los "Power Rangers" se volvieron noticia de manera accidental. Recientemente, se conoció que un antiguo actor de la serie infantil fue condenado por triple asesinato ¿Qué tan cierto es?

Evidentemente, un individuo fue condenado. Su sentencia incluye la pena de muerte a través de una inyección de fármacos en grandes cantidades, pero hay dudas de que sea quien dice ser. Te contaremos los detalles.

Publicidad
Power Rangers

Foto: Instagram @mightymorphinpowerangers.

La controversial historia del asesino de "Power Rangers"

El hombre al que acusan de haber cometido los delitos usaba en sus años de intérprete el nombre de John Julius Jacobson Jr.; según el portal Sitio Andino, fue un extra en la primera temporada, "Mighty Morphin Power Rangers".

Así mismo, portales como Colombia aseguran que la vida criminal de quien ahora se hace llamae Skykar se inició tras dejar la serie en la adolescencia y fracasar como actor. En vista de que poseía poco dinero, comenzó a delinquir y a hacer desaparecer a sus víctimas en el proceso. Específicamente, se especula que mató en dos ocasiones, pero la más importante fue en el robo de un Yate, sobre el que asesinó a dos personas en 2004.

¿Qué dicen los fans sobre el actor y su personaje?

Para los fanáticos, la historia es otra. Una cuenta de Twitter manejada desde Brasil adjuntó, con algo de recelo, varias pruebas que desmienten la versión difundida mediáticamente.

Lo que se alega en este caso es que el actor mintió cuando dijo que formó parte de la serie de "Power Rangers". En su lugar, la cuenta muestra la evidencia de que la persona que legalmente interpretaba al entonces joven extra era el intérprete Kosmin Parker.

De inmediato, un sinfín de comentarios de otros fanáticos se mostraron a favor, confirmando esta teoría creada internamente entre los mismos seguidores.

Hasta ahora, el actor no ha dado más declaraciones sobre su supuesto papel en la famosa producción, y el resto del elenco principal de la producción no ha aclarado las dudas al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído