Power Rangers: ¡Conoce a la primera Ranger roja de la serie televisiva!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre la trayectoria artística de Hunter Deno, la actriz que interpretará a la primera Power Ranger roja: ¡Esto es todo lo que debes saber sobre la protagonista de "Power Rangers: Cosmic Fury"!

Publicado

el

Ya sea viéndolos durante nuestra infancia o acompañando a nuestros hijos a verlos, los Power Rangers llevan con nosotros treinta años, por lo que han pasado por muchísimos cambios y versiones, con las cuales nos hemos identificado la mayoría. Sin embargo, hoy es un día importante, ya que conoceremos a la nueva Power Ranger roja […]

power rangers
Foto: Instagram @hunterdeno
Publicidad

Ya sea viéndolos durante nuestra infancia o acompañando a nuestros hijos a verlos, los Power Rangers llevan con nosotros treinta años, por lo que han pasado por muchísimos cambios y versiones, con las cuales nos hemos identificado la mayoría. Sin embargo, hoy es un día importante, ya que conoceremos a la nueva Power Ranger roja de toda la serie, es decir, el primer héroe de color rojo que será interpretado por una mujer, Hunter Deno, en la nueva temporada llamada "Cosmic Fury".

Publicidad

La noticia se dio a conocer el pasado martes, 17 de enero, por medio de una publicación de Instagram donde la actriz expresa su emoción por ser "la primera ranger roja que liderará un equipo de Rangers". "Mi yo de cinco años te diría que no podía ser roja ya que para las niñas eran rosas o amarillas. Desearía volver en el tiempo y decirle que las mujeres también pueden vestirse de rojo y ser líderes", añadió la actriz en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no? (@hunterdeno)

La carrera artística de Hunter Deno, la primera ranger roja

Nacida con el nombre de Ashley Hunter Denoyelles en Orlando, Florida, se mantuvo en el modelaje durante algunos años, hasta que decidió perseguir su sueño de ser actriz tras una breve estadía en Atlanta, Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no? (@hunterdeno)

Un tiempo después, en 2019 se trasladó hacia Los Ángeles, donde le aguardaba su prometedor futuro. Por ende, tras probar suerte en distintas audiciones, fue Nickelodeon quien le abrió las puertas para interpretar a Alice Jones, la ranger rosa, en "Power Rangers Dino Fury", la serie del año 2021 en la cual se mantiene desde aquel entonces. Por ende, la veremos esta vez como la líder del equipo en "Cosmic Fury".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no? (@hunterdeno)

¿Cuándo se estrena "Power Rangers: Cosmic Fury"?

De acuerdo con ComicBook, veremos a Alice Jones portar el traje del ranger rojo durante el otoño de este año, unos meses después de que Netflix estrene el especial por el trigésimo aniversario de la franquicia, el próximo 19 de abril.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído