Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Así lucen los protagonistas de "Titanic" a 25 años de su estreno! ¿Cuándo llegará nuevamente a los cines el éxito taquillero de James Cameron?

Publicado

el

titanic
Foto: Tráiler
Publicidad

Luego del reciente éxito de "Avatar: The Way of Water" (2022), parece que James Cameron está acostumbrándose a reestrenar sus clásicos del cine, como una forma de mantener la reputación de sus cintas. En esta oportunidad es el turno de "Titanic" (1997), la película que marcó un antes y un después en el género romántico, la cual llegará muy pronto a los cines en alta definición.

Publicidad

Estrenada el 19 de diciembre de 1997, la producción relata un amor imposible entre una chica de clase alta y un joven artista, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, ya que se convirtió en la tercera cinta más taquillera en la historia del cine.

Así lucen los protagonistas de la historia 25 años después

Kate Winslet, como Rose

Los años posteriores al éxito taquillero de Cameron fueron de bajo perfil para Kate. A sus 22 años la actriz continuó trabajando en el cine, pero no con grandes producciones. Sin embargo, volvió a la cima de su carrera con la cinta "Revolutionary Road" (2008).

Leonardo DiCaprio, como Jack

Por otro lado, la fama del actor no hizo más que aumentar. La crítica especializada comenzó a considerarlo un gran actor pese a su corta edad, y desde aquel entonces se ha convertido en uno de los artistas más trascendentales y polifacéticos de la industria.

¿Cuándo llegará "Titanic" a los cines?

Según el póster oficial del vigésimo quinto aniversario, el reestreno de la cinta coincidirá con el fin de semana previo al 14 de febrero. Es decir, la producción planea su llegada a todos los cines entre el 9 y 10 de febrero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Por qué los usuarios piden el "TikTok naranja" de Valentina Strauss? Esto se sabe de los perfiles que tiene la modelo y actriz de contenido para adultos

Publicado

el

valentina strauss

Valentina Strauss sigue sumando fanáticos gracias a su cuenta en TikTok. Luego de viralizar sus clips, sus fanáticos le han solicitado su "TikTok naranja" o "YouTube naranja", que corresponde a la página pornográfica PornHub. Aunque ella ha advertido que tiene un perfil de este estilo, no ha compartido el enlace de acceso ¿Qué cosas sí ha develado?

Publicidad

El contenido para adultos de Valentina Strauss

Strauss posteó un VIDEO en su perfil de TikTok en el que insinuó con humor que ella era la chica de la "Audición de sofá negro #32". Con esto, dejó claro que actualmente pertenece a alguna página en la que aparece siendo actriz de clips sexuales para adultos. Se desconoce si se trata de la famosa "de color naranja".

@valentina.strauss Búsquenlo 🫢 #fyp #parati ♬ sonido original – Genesis5✨❤️

Además de esto, la joven a la que el portal Quora le atribuye unos 24 años de edad, también lucra con contenido +18 a través de su cuenta en OnlyFans. Su tarifa en la red social es de 12.50$ por mes.

valentina strauss

Captura de OnlyFans: Valentina Strauss.

¿Quién es Strauss?

Valentina Strauss es una modelo cuyo medio de ingreso son las redes sociales. En Ecuador y en otras partes de Latinoamérica, su nombre ha llamado la atención especialmente en TikTok, donde aparece bailando, haciendo algunos chistes sexualizados y mostrando un plano detallado de su cuerpo.

Muchos de sus post han superado los 7 millones de visualizaciones, aunque ella nunca ha mostrado cómo suena su voz o cómo es su día a día.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Las autoridades reabren el caso de Emanuela Orlandi, la joven desaparecida dentro de la Santa Sede! ¿Cuántos episodios tiene "La chica del Vaticano", la serie de Netflix que explora el suceso?

Publicado

el

netflix

Durante décadas, el Vaticano ha estado involucrado en fuertes escándalos que han ocurrido dentro de sus puertas. Sin embargo, quizá uno de los más impactantes es el de Emanuela Orlandi, una chica que desapareció hace casi cuarenta años y, hace un par de meses, Netflix le dio especial atención a su caso con la miniserie "La chica del Vaticano".

Publicidad

Hoy, unos meses después de su estreno, llegaron buenas noticias para la familia Orlandi. Luego de varias solicitudes por parte de Pietro, hermano mayor de Emanuela, y varios años de campaña exigiendo respuestas, las autoridades de la Santa Sede reabrieron la investigación del caso. Así como también investigarán la desaparición de Mirella Gregori, otra joven que desapareció unas semanas antes que Emanuela, reseña BBC.

¿Cómo desapareció Emanuela Orlandi?

Emanuela era una adolescente de 15 años que vivía en la Ciudad del Vaticano junto a sus padres, quienes eran fucionarios de la Santa Sede. Por lo tanto, la chica asistía a uno de los institutos dentro del Vaticano. La tragedia inició el 22 de junio de 1983, cuando Emanuela Orlandi caminaba a sus lecciones de música para nunca regresar.

Fuentes aseguran que el profesor la dejó salir antes, ya que estaba rara ese día. Del mismo modo, otros afirman que le contó a una amiga que un hombre cercano al Papa se le acercó y creen que pudo haber sido abusada, o secuestrada para una red sexual, reseña CNN.

¿Cuántos episodios tiene "La chica del Vaticano", la serie de Netflix?

La producción llegó a la plataforma el 20 de octubre del 2022 y durante sus cuatro capítulos, de una hora de duración aproximadamente, conoceremos la razón por la que la Santa Sede es la principal sospechosa en la desaparición de la joven de quince años.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es la mamá de Maite Perroni y a qué se dedica? Así reaccionó la poco conocida progenitora de la actriz a la noticia de su embarazo

Publicado

el

maite perroni

El embarazo de Maite Perroni ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Entre ellas, destacó la de su propia madre, Maite Beorlegui, quien está un poco más alejada del bullicio de la farándula mientras trabaja como terapeuta psicosomática. Te contamos qué dijo la experimentada mujer sobre su nuevo nieto y qué más se sabe de ella.

Publicidad

La mamá de Maite Perroni reacciona al embarazo

Tras el anuncio de su hija, Beorlegui se dirigió a Instagram para compartir capturas de pantalla del video con el que se conoció que la intérprete mexicana y Andrés Tovar esperaban a su primer hijo. Acompañando su post con un caption y tiernos emojis, sostuvo:

". . . Y yo la más. FELIZ!! De esperarte, consentirte y mimarte mucho, muchísimooooooooooo"

maite perroni

Captura de Instagram: @maitebeorleguie.

La publicación cuenta con poco más de 2 mil "Me gusta", entre los que destacan los de Andrés Tovar y los hermanos de la actriz, Adolfo y Francisco. En cuanto a Perroni, además de dejar su like, respondió con muchos corazones: "te amo madre mía!!!".

¿Quién es la mamá de Perroni?

Maite Beorlegui es una terapeuta psicosomática, consteladora y conferencista. Sus profesiones se basan en estudiar el lazo entre los síntomas físicos, las emociones y la mente; y explicar las conexiones inconscientes que tiene una persona con sus antepasados  y sus conductas.

En este sentido, vale resaltar que la madre de la exRBD está bastante alejada de la farándula. De hecho, en su cuenta de Instagram apenas sí comparte imagenes de su rostro para dar lugar a textos profundos, además de darle relevancia a su perro San Bernardo. Se desconoce cuántos años tiene y su situación sentimental.

Estas son algunos de sus post, en los que deja ver su peculiar look despeinado con canas visibles:


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído