"Titanic": ¡Conoce la fecha de reestreno del éxito de James Cameron!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Así lucen los protagonistas de "Titanic" a 25 años de su estreno! ¿Cuándo llegará nuevamente a los cines el éxito taquillero de James Cameron?

Publicado

el

Luego del reciente éxito de "Avatar: The Way of Water" (2022), parece que James Cameron está acostumbrándose a reestrenar sus clásicos del cine, como una forma de mantener la reputación de sus cintas. En esta oportunidad es el turno de "Titanic" (1997), la película que marcó un antes y un después en el género romántico, […]

titanic
Foto: Tráiler
Publicidad

Luego del reciente éxito de "Avatar: The Way of Water" (2022), parece que James Cameron está acostumbrándose a reestrenar sus clásicos del cine, como una forma de mantener la reputación de sus cintas. En esta oportunidad es el turno de "Titanic" (1997), la película que marcó un antes y un después en el género romántico, la cual llegará muy pronto a los cines en alta definición.

Publicidad

Estrenada el 19 de diciembre de 1997, la producción relata un amor imposible entre una chica de clase alta y un joven artista, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, ya que se convirtió en la tercera cinta más taquillera en la historia del cine.

Así lucen los protagonistas de la historia 25 años después

Kate Winslet, como Rose

Los años posteriores al éxito taquillero de Cameron fueron de bajo perfil para Kate. A sus 22 años la actriz continuó trabajando en el cine, pero no con grandes producciones. Sin embargo, volvió a la cima de su carrera con la cinta "Revolutionary Road" (2008).

Leonardo DiCaprio, como Jack

Por otro lado, la fama del actor no hizo más que aumentar. La crítica especializada comenzó a considerarlo un gran actor pese a su corta edad, y desde aquel entonces se ha convertido en uno de los artistas más trascendentales y polifacéticos de la industria.

¿Cuándo llegará "Titanic" a los cines?

Según el póster oficial del vigésimo quinto aniversario, el reestreno de la cinta coincidirá con el fin de semana previo al 14 de febrero. Es decir, la producción planea su llegada a todos los cines entre el 9 y 10 de febrero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído