Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Disney+ retiró la película "Avatar" a pocos meses de su segunda entrega? ¡Estas son las plataformas donde puedes ver una de las cintas más taquilleras de la historia!

Publicado

el

avatar
Foto: Instagram @disney
Publicidad

Cuando "Avatar" llegó a los cines, el 18 de diciembre de 2009, el impacto de la cinta fue tan grande que en un mes superó a "Titanic" (1997) como la película más taquillera de la historia y tuvieron que pasar 10 años para que "Avengers: Endgame" (2019) la destronara. A pesar de esta gran hazaña, los fanáticos de la ciencia ficción ahora se preguntan dónde podrán ver el filme, ya que recientemente, Disney+ decidió retirarla de su plataforma.

Publicidad

James Cameron marcó un antes y después con esta producción. Por aquel entonces, el director canadiense cambió hasta el formato de los cines a 3D, el formato del futuro en ese entonces, cuando apostó a la animación por computadora, por lo cual consiguió tres premios Oscar. No obstante, a pocos meses del estreno de "Avatar: El camino del agua", muchos se preguntan el motivo detrás de la decisión de Disney.

¿Por qué Disney+ retiró "Avatar" de su catálogo?

Para Espinof, debido al inminente estreno de "Avatar 2", la compañía prepara una importante estrategia de marketing con el fin de reavivar esa emoción que generó la primera película en su momento, y asociarla con su segunda entrega, la cual se estrena el próximo 16 de diciembre de este año. Por lo tanto, este 23 de septiembre está previsto el reestreno de "Avatar" en cines durante un tiempo limitado.

 ¿De qué trata la primera película?

La historia transcurre en el año 2154 y nos lleva a "Pandora", una luna del planeta "Polifemo" habitada por los na’vi, una raza con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a los problemas energéticos de la Tierra. Por lo tanto, Jake Sully, un exinfante de marina quien puede transformarse en na’vi, es enviado para tratar de resolver la disputa, pero su misión se complica cuando se enamora de una mujer na’vi.

avatar

Foto: Tráiler

¿Dónde puedo ver "Avatar" ahora que no está en Disney+?

Desafortunadamente, según JustWatch, los fanáticos del largometraje deberán comprar o alquilar la película a través de Youtube Premiun, Google Play, Apple TV o Amazon, ya que estamos a menos de un mes para su reestreno en cines. Sin embargo, se espera que luego del relanzamiento vuelva a estar disponible en Disney+.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Por qué la Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que entregar su corona de Miss USA y quién es la nueva reina, Morgan Romano

Publicado

el

Miss Universo USA

La Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que cederle su corona de Miss USA a otra de las candidatas del concurso de belleza que se vio envuelto en acusaciones de fraude. Será Morgan Romano quien porte la banda como la mujer más bella de Estados Unidos. ¿Quién es ella?

Los motivos nada tienen que ver con los señalamientos que recibió Gabriel cuando se coronó en octubre del año 2022 como la más bella de su país. Mucho menos con la controversia que causó su triunfo como reina universal.

Publicidad

Miss Universo R’Bonney Gabriel entrega su corona de Miss USA 2022

Gabriel se convirtió en Miss Universo 2022 al ganar el certamen que tuvo lugar el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. Además de ser la reina universal, porta el cetro estadounidense.

Durante la competencia preliminar del Miss Alabama el 27 de enero de 2023, Gabriel le pondrá su corona a la primera finalista del Miss USA 2022, Morgan Romano. Así lo anunció en un comunicado la compaía encargada de la producción del show, RPM Productions.

El alegato es que R’Bonney tiene muchos compromisos que cumplir en el Miss Universo, por lo que la nueva Miss USA 2022 será Morgan. Se sabe que cuando la ganadora no está capacitada para cumplir sus labores, la corona pasa a la virreina.

Quién es la nueva Miss USA en sustitución de R’Bonney Gabriel

Morgan Romano compitió en el Miss USA 2022 con la banda de Miss North Carolina y quedó como primera finalista del concurso.

La beldad tiene 25 años, es ingeniera química y reside en Concord, Carolina del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morgan R. Romano (@missncusa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A petición del público anuncian segundo concierto de Melendi en Quito y te decimos cuál es el costo de la entradas

Publicado

el

melendi

Llegan buenas noticias para los fanáticos de la buena música y de Melendi. El 11 de enero de 2023 Ticketshow confirmó la visita del cantautor español a Ecuador con presentaciones en Guayaquil y Quito.

El primer concierto de Melendi en el país será el 11 de mayo de 2023 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, a las 20:30 horas. Seguidamente, el 12 de mayo, se presentará en el Coliseo Rumiñahui, Quito, a las 20:30 horas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Sin embargo, este jueves 26 de enero, la misma empresa encargada de la distribución de las entradas informó que Melendi dará un segundo show en la capital, con lo que sumaría tres conciertos en Ecuador. Esto como parte de la petición del público.

"¡Porque ustedes lo pidieron! Segunda presentación en Quito de @melendioficial", dice el post de Ticketshow en su Instagram.

La publicación agrega que el evento será el sábado 13 de mayo en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 19:00 horas.

Foto: Instagram @ticketshow.

La preventa de las entradas ya está disponible en www.ticketshow.com.ec y en los puntos físicos Riocentro, Mall el Jardín y Paseo San Francisco, con todas las formas de pago.

Costo de las entradas para los conciertos de Melendi en Ecuador

El costo de las entradas para los conciertos de Melendi en Ecuador varían según la localidad. Aquí te decimos cuáles son los montos a pagar para disfrutar de los eventos en Guayaquil y Quito.

Captura de imagen de ticketshow.com.ec.

El cantautor español traerá al país su gira "Likes y cicatrices" la cual arrancó en noviembre de 2022 en México. Por ahora Melendi está en una breve pausa y retomará los conciertos el próximo 24 de febrero por varias ciudades de Estados Unidos como Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Los Ángeles y New York.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo va en busca de Rafael Araneda para su reto por la inmunidad ¿Quién ganó y por qué se salvó "La Caramelo" de ser nominada?

Publicado

el

alejandra jaramillo

Como todas las semanas los panelistas de "Siéntese quien pueda" cumplieron con el reto por la inmunidad. Esta vez cada uno debía buscar a un famoso para que le contara un chiste por lo que Alejandra Jaramillo no perdió tiempo y fue en busca de su ayuda.

"La Caramelo" fue tras la pista de Rafael Araneda en los estudios de Univision en Miami. El reconocido presentador chileno está al frente del programa "Enamorándonos USA" y no dudó en atender a Alejandra Jaramillo para su reto.

Publicidad

Araneda no solo intentó salvar a Ale con uno de sus cuentos sino que además le sacó un chiste a la propia panelista ecuatoriana.

Alejandra Jaramillo se salva de ser nominada

Durante la tercera semana de enero de 2023 Jaramillo estuvo nominada para salir castigada del reality. Para su fortuna fue Lucho Borrego el castigado de la semana.

Y pese a que se esforzó con su reto junto a Rafael Araneda, la inmunidad la ganó esta semana Vanessa Arias.

Seguidamente los panelistas restantes se enfrentaron en un juego para conocer al primer nominado. Cada uno debía poner a andar un cronómetro y detenerlo lo más cerca posible a cinco segundos. Mira aquí cómo fue que Alejandra Jaramillo ganó en la dinámica mientras que Alex Rodríguez perdió ante Karla Gómez.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído