¿Dónde ver "Avatar" ahora que Disney+ la retiró de su catálogo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Disney+ retiró la película "Avatar" a pocos meses de su segunda entrega? ¡Estas son las plataformas donde puedes ver una de las cintas más taquilleras de la historia!

Publicado

el

Cuando "Avatar" llegó a los cines, el 18 de diciembre de 2009, el impacto de la cinta fue tan grande que en un mes superó a "Titanic" (1997) como la película más taquillera de la historia y tuvieron que pasar 10 años para que "Avengers: Endgame" (2019) la destronara. A pesar de esta gran hazaña, […]

avatar
Foto: Instagram @disney
Publicidad

Cuando "Avatar" llegó a los cines, el 18 de diciembre de 2009, el impacto de la cinta fue tan grande que en un mes superó a "Titanic" (1997) como la película más taquillera de la historia y tuvieron que pasar 10 años para que "Avengers: Endgame" (2019) la destronara. A pesar de esta gran hazaña, los fanáticos de la ciencia ficción ahora se preguntan dónde podrán ver el filme, ya que recientemente, Disney+ decidió retirarla de su plataforma.

Publicidad

James Cameron marcó un antes y después con esta producción. Por aquel entonces, el director canadiense cambió hasta el formato de los cines a 3D, el formato del futuro en ese entonces, cuando apostó a la animación por computadora, por lo cual consiguió tres premios Oscar. No obstante, a pocos meses del estreno de "Avatar: El camino del agua", muchos se preguntan el motivo detrás de la decisión de Disney.

¿Por qué Disney+ retiró "Avatar" de su catálogo?

Para Espinof, debido al inminente estreno de "Avatar 2", la compañía prepara una importante estrategia de marketing con el fin de reavivar esa emoción que generó la primera película en su momento, y asociarla con su segunda entrega, la cual se estrena el próximo 16 de diciembre de este año. Por lo tanto, este 23 de septiembre está previsto el reestreno de "Avatar" en cines durante un tiempo limitado.

 ¿De qué trata la primera película?

La historia transcurre en el año 2154 y nos lleva a "Pandora", una luna del planeta "Polifemo" habitada por los na’vi, una raza con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a los problemas energéticos de la Tierra. Por lo tanto, Jake Sully, un exinfante de marina quien puede transformarse en na’vi, es enviado para tratar de resolver la disputa, pero su misión se complica cuando se enamora de una mujer na’vi.

avatar

Foto: Tráiler

¿Dónde puedo ver "Avatar" ahora que no está en Disney+?

Desafortunadamente, según JustWatch, los fanáticos del largometraje deberán comprar o alquilar la película a través de Youtube Premiun, Google Play, Apple TV o Amazon, ya que estamos a menos de un mes para su reestreno en cines. Sin embargo, se espera que luego del relanzamiento vuelva a estar disponible en Disney+.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído