Netflix: ¿Clint Eastwood actúa junto a su hijo en "Gran Torino"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Clint Eastwood actúa junto a su hijo en "Gran Torino"? Dos razones para disfrutar el fin de semana viendo en Netflix con el clásico protagonizado por una de las leyendas del cine

Publicado

el

Si no tienes planes para este fin de semana, Netflix se convierte en tu mejor aliado con sus numerosas joyas audiovisuales, que muchas veces quedan en el olvido. Hoy, la plataforma te da la oportunidad de disfrutar uno de los grandes clásicos del cine moderno, dirigido por el legendario actor Clint Eastwood: "Gran Torino" (2008). […]

netflix
Foto: Twitter @ElRinconCine
Publicidad

Si no tienes planes para este fin de semana, Netflix se convierte en tu mejor aliado con sus numerosas joyas audiovisuales, que muchas veces quedan en el olvido. Hoy, la plataforma te da la oportunidad de disfrutar uno de los grandes clásicos del cine moderno, dirigido por el legendario actor Clint Eastwood: "Gran Torino" (2008).

Este largometraje supuso el regreso de Eastwood a la interpretación cuatro años después de su último trabajo frente a las cámaras, "Million Dollar Baby" (2004), ocasión que aprovechó para ser director de nuevo y dar vida al malhumorado Walt Kowalski: un veterano de la guerra de Corea recién enviudado que deberá adaptarse a las novedades de un entorno en constante evolución mientras cuida de su adorado Gran Torino de 1972.

Publicidad

Tres razones para ver "Gran Torino" en Netflix

El reparto de la película ¿Clint Eastwood actúa junto a su hijo Scott?

Pese a lo que muchos se preguntan, el hijo de Clint Eastwood, Scott, no aparece como miembro del reparto del filme. Sin embargo, el afamado protagonista de "Harry El Sucio" (1971) sí comparte el reparto con Bee Vang, Ahney Her, Christopher Carley, John Carroll Lynch, Brian Haley, Geraldine Hughes, Brian Howe, William Hill y Dreama Walker.

netflix

Foto: Twitter @jmscaronte

Una cinta para redimirse

De una u otra forma, durante el filme, Eastwood presenta su visión sobre el paso del tiempo: es testigo de la desaparición de su barrio, la partida de los blancos americanos y la llegada de una nueva sociedad. Por lo tanto, ahora comparte las calles con afroamericanos, latinos, asiáticos; incluso su entorno más cercano proviene del extranjero.

netflix

Foto: Twitter @Aquiluus1

Su valor histórico

Es importante destacar que el protagonista es un veterano de la guerra de Corea, y luego un trabajador honrado que entregó sus mejores años para sacar adelante a su familia. Sin embargo, la evolución provoca grandes cambios en la cultura, como es el caso de esta película, donde el protagonista pasa de combatir a proteger a los más indefensos del entorno hostil, sin importar su raza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído