¡Todos los detalles sobre "The Gray Man 2"! ¿Qué pasará en la secuela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Netflix anuncia la expansión del universo de "The Gray Man" y estos son todos los detalles de la secuela con Ryan Gosling!

Publicado

el

Una semana después de su estreno, “The Gray Man” se convirtió en uno de los contenidos más populares de Netflix, por lo que la plataforma de streaming ya prepara una franquicia de la película de acción, en la que tienen contemplada la expansión de la historia protagonizada por Ryan Gosling. El filme es uno de […]

the gray man netflix
Foto: Instagram @netflixlat.
Publicidad

Una semana después de su estreno, “The Gray Man” se convirtió en uno de los contenidos más populares de Netflix, por lo que la plataforma de streaming ya prepara una franquicia de la película de acción, en la que tienen contemplada la expansión de la historia protagonizada por Ryan Gosling.


El filme es uno de los favoritos de los fanáticos, con una excelente calificación en Rotten Tomattoes, lo que le valió la aprobación de una secuela que ya está desarrollo y que también será protagonizada por Ryan Gosling, dirigida por Joe y Anthony Russo. Asimismo, se plantea el desarrollo de un spin-off.

Publicidad

Todos los detalles sobre la secuela de "The Gray Man"

¿Cuál será la trama?

Al final de la película, Six regresa a prisión y Claire queda al cuidado de la CIA. Sin embargo, Gentry escapa y rescata a la sobrina de Fitzroy. ¿Quién es la persona que protege a Denny, "el Viejo"? ¿Carmichael descubrirá la traición de Suzanne? ¿Miranda buscará a Six? ¿Realmente destruyeron toda la evidencia en contra de los malos elementos de la CIA? Son algunas de las preguntas que deberá responder la adaptación cinematográfica del libro de Mark Greaney.

Ryan Gosling The Gray Man

¿Quién protagonizará la segunda entrega?

El actor Ryan Gosling regresará para interpretar nuevamente a "Sierra Six". Asimismo, volverán Julia Butters como Claire Fitzroy, Ana de Armas como Dani Miranda, Regé-Jean Page como Denny Carmichael, Jessica Henwick como Suzanne Brewer y Dhanush como Avik San.

gray man

Foto: Twitter @Carolaorac

El spin-off de "The Gray Man"

Netflix y AGBO están desarrollando una serie basada en la saga de libros de Mark Greaney. Sin embargo, los detalles de la nueva producción se mantienen en secreto. La escritura del guion está a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de “Deadpool” (2016) y “Zombieland” (2009).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído