Regé-Jean Page: ¿Cómo es su vida romántica fuera de las pantallas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la vida amorosa de Regé-Jean Page fuera de la pantalla? Fanáticos se preguntan si tiene novia mientras esperan que se confirme su regreso a "Bidgerton"

Publicado

el

En los últimos días han crecido con fuerza los rumores sobre que Regé-Jean Page estaría en conversaciones para volver a "Bridgerton". Este actor que ha destacado por su interpretación en importantes series y películas de Netflix suele ser muy reservado con su vida privada, por lo que decenas de fanáticos se preguntan si es tan […]

Rege-Jean Page Novia Emily Brown Fotos
Regé-Jean Page suele mantener su vida personal fuera del foco público. Foto: Instagram Oficial de Regé-Jean Page.
Publicidad

En los últimos días han crecido con fuerza los rumores sobre que Regé-Jean Page estaría en conversaciones para volver a "Bridgerton". Este actor que ha destacado por su interpretación en importantes series y películas de Netflix suele ser muy reservado con su vida privada, por lo que decenas de fanáticos se preguntan si es tan romántico como se muestra en pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

Publicidad
@flachmuvinius ¿A ustedes les emociona? #regejeanpage #regejean #dukeofhastings #simonhastings #bridgerton #bridgertonscandal #fy #flachmuvinius ♬ Kabhi Khushi Kabhie Gham – Kris Bowers

Novia de Regé-Jean Page

El británico de 34 años se ha caracterizado por mantener sus relaciones detrás de los reflectores. Sin embargo, portales como Elle han reportado que actualmente es novio de Emily Brown. Aunque ella no tiene redes sociales, se ha informado que trabaja como redactora publicitaria y futbolista a tiempo parcial.

@tiktalkdaily #regejeanpage has a GIRLFRIEND?! #bridgerton #dukesimon #simonanddaphne #pheobedynevor #dukeofhastings #entertainmentnews ♬ original sound – tiktalkdaily

Diferentes reportes indican que ambos compraron una casa en 2020 y desde ese momento viven juntos. Hasta el momento Regé-Jean Page no ha publicado fotos con ella, pero se les ha podido ver juntos en las principales alfombras rojas de la industria del entretenimiento.

La última vez que Regé-Jean Page y Emily Brown aparecieron en eventos públicos fue el 09 de marzo de este año en Londres. La vida personal de este actor parece estar bastante estable en un momento en el que su trayectoria continúa en pleno crecimiento con proyectos de gran repercusión en las principales plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído