Ricky Martin en Cannes 2022: Míralo en esmoquin y en traje de baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin está más sexy que nunca a sus 50 años: Así tomó el sol en las playas francesas tras su paso por la alfombra roja de Cannes con su esposo (FOTOS) 

Publicado

el

Si hay un artista al que los años cada vez le sientan mejor, es Ricky Martin. El cantante boricua de 50 años no solo lució impecable en el Festival de Cannes 2022, también muy sexy en las playas francesas. El buen porte del exmenudo nunca está en duda, y menos cuando muestra más piel. El […]

Ricky Martin en Cannes
Ricky Martin en la alfombra roja de Cannes 2022. Foto: Instagram @jpuspain
Publicidad

Si hay un artista al que los años cada vez le sientan mejor, es Ricky Martin. El cantante boricua de 50 años no solo lució impecable en el Festival de Cannes 2022, también muy sexy en las playas francesas.

El buen porte del exmenudo nunca está en duda, y menos cuando muestra más piel. El artista disfrutó de la gala, pero también aprovechó para tomar el sol.

Publicidad

Ricky Martin en el Festival de Cannes 2022

El 25 de mayo de 2022 el intérprete de "Livin’ la vida loca" asistió en compañía de su esposo Jwan Yosef a la presentación de la película "Elvis" en el evento cinematográfico.

El galán apareció en la alfombra roja metido en un elegante esmoquin de la firma francesa Berloti, reseña Vogue. Aunque fue su primera vez en el festival, cumplió con las normas de etiqueta y elegancia a la perfección.

Ricky Martin en traje de baño a sus 50 años

Ricky constantemente deja ver su anatomía en sus redes sociales, pues le encanta la playa. Pero esta vez fueron fotógrafos furtivos quienes captaron la escultural figura del cantante boricua.

Las instantáneas de Martin en traje de baño en la costa francesa reflejan la tonificada anatomía del astro musical. Ricky solo lleva puesto un short y gafas oscuras.

Se nota su abdomen de piedra y su torso bien trabajado. En las publicaciones de las imágenes en redes sociales hay montones de halagos para el ídolo.  Definitivamente, hay Ricky Martin para rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulanews

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído