¿Por qué el papá de Ricky Martin "maldijo" a Menudo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que vivió Ricky Martin que hizo que su papá odiara a Menudo? Mira lo peor de los primeros años del boricua en la música (FOTOS)

Publicado

el

Llegar a ser un referente del nivel de Ricky Martin en la música internacional no es tarea fácil. Ell artista llevó tal disciplina con su carrera desde la infancia que tuvo que asumir las consecuencias de hacer a un lado su vida familiar, en especial a su padre Enrique Martin Negroni. De hecho, el portal […]

Ricky Martin
Foto: Instagram @ricky_martin.
Publicidad

Llegar a ser un referente del nivel de Ricky Martin en la música internacional no es tarea fácil. Ell artista llevó tal disciplina con su carrera desde la infancia que tuvo que asumir las consecuencias de hacer a un lado su vida familiar, en especial a su padre Enrique Martin Negroni.

De hecho, el portal Mdz señala que el intérprete el boricua reconoció en una entrevista cuánto sufrió su padre a causa de Menudo, la primera agrupación que lo acogió en el mundo artístico en 1977, antes de Muñecos de papel.

Publicidad

Ricky Martin: ¿Por qué su papá odiaba a Menudo?

Ricky Martin vivió su infancia entre viajes, de forma aislada, solitaria y bajo las orientaciones de su equipo de trabajo, cortando toda comunicación con su progenitor. Según las declaraciones del cantante, ante la distancia y la imposibilidad de comunicarse con su amado hijo, el patriarca “maldijo” el día en que entró a Menudo y "lo perdió".

¿Ricky Martin sufrió abusos en Menudo?

Según sostuvo uno de los miembros del quinteto de los años 70’s, todos fueron víctimas de abusos efectuados por el mánager Edgardo Díaz, por lo que se especula que existe otra razón por la que su papá siente rechazo hacia la agrupación.

No obstante, en la actualidad se han recuperado de esta difícil etapa de la mejor forma, y comparten desde cerca junto a el resto de la familia, incluyendo sus hijos conl Jwan Yosef.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído