¿Cuánto gana Ricky Martin por concierto y de cuánto es su fortuna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cobra Ricky Martin por cada concierto y de cuánto es la fortuna que acumula el astro del pop latino? 

Publicado

el

Este fin de año 2022 Ricky Martin está que arde con su serie de conciertos sinfónicos que lo han llevado a varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. El intérprete de "Vuelve" lleva más tres décadas de una prolífica carrera artística que le ha llevado a ser uno de los cantantes latinos más acaudalados. ¿De […]

Ricky Martin
Ricky Martin en concierto. Foto: Instagram @rickymartin
Publicidad

Este fin de año 2022 Ricky Martin está que arde con su serie de conciertos sinfónicos que lo han llevado a varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. El intérprete de "Vuelve" lleva más tres décadas de una prolífica carrera artística que le ha llevado a ser uno de los cantantes latinos más acaudalados. ¿De cuánto es su fortuna y cuánto gana por cada show?

De cuánto es la fortuna de Ricky Martin

Conocer la fortuna exacta de los artistas no es tan fácil, pero portales especializados calculan los montos aproximados de los  patrimonios de los famosos.

Publicidad

Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Ricky asciende a los 160 millones de dólares, producto de sus más de 70 millones de discos vendidos, sus trabajos de actuación en la televisión, y por supuesto, sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ricky_martin)

Cuánto cobra Ricky por cada concierto

Un reportaje del medio puertorriqueño El Nuevo Día citado por Tropicana FM afirma que para el año 2020 Ricky era el boricua qué más dinero se embolsillaba por cada show. Según la nota, el artista cobraba en aquel momento 375 mil dólares.

Pero otra versión ofrece Debate, donde se dice que después de la pandemia el cantante cobra a partir de 700 mil dólares por presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida po (@ricky_martin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído