Setlist de Ricky Martin en Bogotá: 14 canciones que no faltarán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ricky Martin ya está en Bogotá y se prepara con sus mejores temas para su show! No te pierdas el setlist que se escuchará durante el esperado reencuentro

Publicado

el

Ricky Martin se prepara para presentar dos shows de reencuentro con su público colombiano. Los días 23 y 24 de noviembre de 2022 el famoso intérprete hará vibrar al Movistar Arena de Bogotá luego de 17 años sin visitar Colombia, según Infobae. Inicialmente, se estipulaba que el cantante puertorriqueño de 50 años tendría una sola […]

ricky martin
Foto de Instagram: @ricky_martin.
Publicidad

Ricky Martin se prepara para presentar dos shows de reencuentro con su público colombiano. Los días 23 y 24 de noviembre de 2022 el famoso intérprete hará vibrar al Movistar Arena de Bogotá luego de 17 años sin visitar Colombia, según Infobae.

Inicialmente, se estipulaba que el cantante puertorriqueño de 50 años tendría una sola noche de concierto. Sin embargo, ante el revuelo de sus fanáticos, se abrió la segunda fecha ¿Qué puede esperarse del evento?

Publicidad

Los shows de Ricky Martin en Bogotá

En medio de los preparativos para sus shows, Ricky Martin las informaciones sobre la información de los eventos quedó pautada bajo las mismas circunstancias, con excepción de la fecha:

  • Primera noche: 23 de noviembre de 2022 – Movistar Arena. A partir de las 20:00 horas con apertura de puertas a las 17:00.
  • Segúnda noche: 24 de noviembre de 2022 – Movistar Arena. A partir de las 20:00 horas con apertura de puertas a las 17:00.
Ricky Marrin

Foto: Instagram @ricky_martin

El setlist de Ricky Martin en Bogotá

Los portales Concerty y Setlist.fm plasmaron para los fanáticos del cantante un recuento de lo que sería sus temas a cantar en el show, considerando sus más recientes eventos en otros países.

Entre las canciones, aparecen 14 que no podrán faltar. No obstante, se desconoce si Martin se preparó con algo más para sus seguidores. Estas son:

  1. Livin’ La Vida Loca 
  2. La Bomba
  3. Qué Rico Fuera
  4. Vuelve
  5. Lola, Lola
  6. She Bangs
  7. Shake Your Bon-Bon
  8.  Nobody Wants To Be Lonely
  9.  Pégate
  10. Te Extraño, Te Olvido, Te Amo
  11. María
  12.  La Mordidita
  13.  The Cup Of Life
  14.  Vente Pa’ Ca

Cabe destacar que además de esto, son pocos los datos que se conocen del desenvolvimiento que tendrá el show. Se espera que Ricky Martin pueda sorprender a su público, que esperó por él con ansias durante años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído