Ricky Martin en Bogotá: ¿Cuándo estarán disponibles las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ricky Martin dará un show en Bogotá! Esto es todo lo que debes saber sobre la venta y preventa de los boletos para este 2022

Publicado

el

Ricky Martin se aproxima a Bogotá. El intérprete puertorriqueño tendrá un show de reencuentro con su público colombiano en el entrañable Movistar Arena, y lo hará este mismo 2022. Según el portal RCN, el concierto tendrá lugar luego de que el intérprete de temas como "Tu recuerdo", "La mordidita" y "Tiburones" cumpliera 17 años sin […]

ricky martin
Foto de Instagram: @ricky_martin.
Publicidad

Ricky Martin se aproxima a Bogotá. El intérprete puertorriqueño tendrá un show de reencuentro con su público colombiano en el entrañable Movistar Arena, y lo hará este mismo 2022.

Según el portal RCN, el concierto tendrá lugar luego de que el intérprete de temas como "Tu recuerdo", "La mordidita" y "Tiburones" cumpliera 17 años sin pisar Colombia. Ahora, a sus 50 años, causa casi el mismo revuelo que su último show en el país.

Publicidad

Ricky Martin: ¿Cuándo llega al Movistar Arena?

A través de sus redes sociales, el boricua informó sobre su show y le puso fecha para el próximo 24 de noviembre de 2022. El Movistar Arena lo recibirá a partir de las 20:00 horas.

Sus palabras al respecto, citadas por el mencionado portal colombiano, fueron: "muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fundarte (@fundarte.co)

¿Dónde y cuándo se venderán las entradas?

La venta de los boletos está a cargo de Tuboleta, y tiene varias etapas:

Preventa:

  • Clientes Movistar Preferencial: a partir del martes 20 de septiembre a las 9:00 hasta el jueves 22 de septiembre a las 7:59 am o hasta agotar las existencias.
  • Club de Fans: a partir del martes 20 de septiembre a las 8:00 hasta el miércoles 21 de septiembre a las 7:59 am o hasta agotar las existencias.
  • Clientes Bancos AVAL: a partir del jueves 22 de septiembre a las 8:00 hasta el sábado 24 de septiembre a las 7:59 am o hasta agotar las existencias.

Venta:

  • Público general: a partir del sábado 24 de septiembre a las 8:00 hasta agotar existencias.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El precio de los tickets va desde los 175.000 pesos, hasta los 1.400.000 pesos. Esta es la tabla completa de los costos en relación a los puestos del estadio:

ricky martin

Capturas de pantalla: Tuboleta.com.

Para comprar tus entradas, puedes hacer click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído