Sobrino de Ricky Martin busca desestimar la demanda millonaria de su tío
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sobrino de Ricky Martin no tiene dinero: Las razones por las que desestimarían la demanda millonaria del cantante (VIDEO)

Publicado

el

El sobrino de Ricky Martin busca que la Justicia de Puerto Rico desestime la demanda que interpuso su tío en contra suya por extorsión y daños. El abogado de Dennis Yadiel Sánchez Martin explica por qué debe ser descartado el proceso judicial. Más noticias sobre Ricky Martin Cómo se llama en realidad Ricky Martin Recordemos […]

Ricky Martin
Ricky Martin demandó a su sobrino. Foto: Instagram @rickymartin
Publicidad

El sobrino de Ricky Martin busca que la Justicia de Puerto Rico desestime la demanda que interpuso su tío en contra suya por extorsión y daños. El abogado de Dennis Yadiel Sánchez Martin explica por qué debe ser descartado el proceso judicial.

Cómo se llama en realidad Ricky Martin

Recordemos que Enrique José Martin Morales, cmo se llama realmente el cantante boricua de 50 años, demandó a Dennis por 30 millones de dólares por daños, extorsión y perjuicios.

Publicidad

Lo hizo luego de que el sobrino pidiera una orden de protección en su contra en julio de 2022, que retiró a finales de ese mes.

El equipo legal de Sánchez Martin tomó acciones para que se desestime el proceso iniciado por el intérprete de "La mordidita", un caso al que tilda de "frívolo", reseña El Diario NY.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Sobrino de Ricky Martin busca que desestimen la demanda

El abogado Jaime Alcover Delgado, representante de Dennis, explicó al porgrama "Hoy día" el 14 de dicembre de 2022 por qué no debe proceder el caso de Ricky.

Primero, Martin exige una suma que el demandado no posee: “La figura pública multimillonaria exige una remuneración multimillonaria a una persona que el propio demandante admite en sus mociones y reconoce que es indigente. Esto es un claro abuso del derecho contra una persona que hizo unos reclamos utilizando los canales legales pertinentes”.

Otro punto es que las acciones y declaraciones de Dennis Sánchez contra su tío las hizo el joven cuando era menor de edad, pues en Puerto Rico se alcanza la mayoría de edad a los 21 años, que cumplió apenas en junio.

Por otro lado, Alcover explicó que lo único que hizo Dennis fue declarar ante un tribunal amparado en la ley puertorriqueña, y que sus declaraciones no pueden ser utilizadas en este proceso legal, pues la ley respalda protección absoluta a Sánchez Martin.

“Esta persona utiliza la maquinaria judicial inapropiadamente para causarle aún más daño, dolor y angustias sometiéndolo a un proceso frívolo”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído