Ricky Martin consigue orden de restricción contra su sobrino por un año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prohíben al sobrino de Ricky Martin acercarse a él durante un año y ya tiene órdenes de restricción de cuatro personas ¿Qué ha dicho la madre de Dennis Sánchez? 

Publicado

el

El sobrino de Ricky Martin tiene prohibido acercarse a su tío en un periodo de un año, por orden de un juez. El cantante boricua de 50 años solicitó extender la medida de restricción que tenía vigente contra Dennis Yadiel Sánchez Martin, reseña El Nuevo Día.  Más noticias sobre Ricky Martin Sobrino de Ricky Martin […]

Ricky Martin
Ricky Martin consigue extensión de la porden de restricción contra su sobrino. Foto: Instagram @rickymartin
Publicidad

El sobrino de Ricky Martin tiene prohibido acercarse a su tío en un periodo de un año, por orden de un juez. El cantante boricua de 50 años solicitó extender la medida de restricción que tenía vigente contra Dennis Yadiel Sánchez Martin, reseña El Nuevo Día. 

Sobrino de Ricky Martin tiene cuatro órdenes de restricción

Helga García, representante de Ricky, informó sobre la decisión judicial y agregó que otras personas también han pedido que Dennis no se les acerque.

Publicidad

"El tribunal se sostuvo en la extensión de la orden de protección. De esta forma existen vigentes cuatro órdenes de protección en su contra emitidas a favor de cuatro ciudadanos distintos en casos separados". Lo anterior lo declaró García, según un reporte de El Nuevo Día publicado el 10 de noviembre de 2022.

“Ciertamente, las acciones de Dennis Yadiel fueron motivadas por el dinero y le han hecho daño a Ricky”, declaró por otra parte Monserrate Peñagarícano, del equipo legal del exmiembro de Menudo.

Recordemos que estas decisiones llegan después de que Dennis pidiera una medida de protección contra su tío en julio de 2022, que fue descartada a finales de ese mismo mes.

Qué dice la hermana de Ricky Martin sobre su hijo Dennis Sánchez

A finales de octubre el medio puertorriqueño publicó otro artículo donde se afirma que Vanessa Martin, hermana de Ricky, contribuyó con su testimonio para demostrar que su hijo Dennis Yadiel miente y que está persiguiendo el dinero de su tío.

La nota cita declaraciones de otro abogado de Martin, José Andréu Fuentes. “Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos mensajes que él mismo le envió a su madre, que demuestran que estaba planificando, buscando cómo podía perjudicarlo para obtener un beneficio económico”, dijo el jurista.

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo lo ayuda para que no se inmiscuya en más líos”, agregó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído