Ricky Martin celebra la victoria de Argentina ¿Cuál es su nacionalidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin celebra a gritos la victoria de Argentina en el mundial y confiesa que muere por ir al país nuevamente ¡Mira sus VIDEOS antes y después de que ganara la selección!

Publicado

el

Ricky Martin celebró a gritos la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022 desde su natal Puerto Rico. En su cuenta de Twitter, el artista boricua drenó su emoción y confesó estar ansioso por visitar a su país hermano, a quien apostó desde el inicio de la copa con un homenaje en concierto. Pese […]

ricky martin
Capturas de Twitter: @ricky_martin.
Publicidad

Ricky Martin celebró a gritos la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022 desde su natal Puerto Rico. En su cuenta de Twitter, el artista boricua drenó su emoción y confesó estar ansioso por visitar a su país hermano, a quien apostó desde el inicio de la copa con un homenaje en concierto.

Pese a que Ricky es 100 por ciento puertorriqueño, en su juventud vivió un año en Argentina. Probablemente, el campeonato hizo que despertara su sentido de pertenencia hacia el país ¡Su reacción habló por sí sola!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin reacciona a la victoria de Argentina en Qatar

Para esta ocasión, el intérprete apareció en un VIDEO de escasos segundos con su televisor de fondo tras el cierre del partido contra Francia. Mientras rezongaba y giraba su cabeza sin control, se refirió hacia sus fans argentinos para decirles que desea volver a estar con ellos y ver "esa locura" a su lado.

"Yo quiero estar ahora mismo en Argentina. Yo quiero estar ahí, sentirlos a todos ustedes, la locura esta que se está sintiendo, porque yo en mi casa me estoy volviendo loco", refirió.

Todo esto ocurrió mientras portaba la franela de la selección y mostraba una sonrisa que iluminaba su rostro. Así se vio en VIDEO:

El homenaje de Ricky Martin a Argentina

El pasado 30 de noviembre de 2022, "Martin" estuvo en Argentina para ofrecer uno de los shows de su gira "Ricky Martin sinfónico". Allí, en el Movistar Arena, cantó su famoso tema "La copa de la vida", elegido para ambientar el mundial de 1998.

Mientras cantaba, aparecieron detrás de él imágenes de la primera victoria de Argentina en todo el mundial, contra Polonia.

@buenosaires.ar ?? @Ricky Martin cantando "La Copa de la vida" en #buenosaires #argentina ♬ La Copa de la Vida (La Canción Oficial de la Copa Mundial, Francia ’98) (Spanish Version) – Ricky Martin

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído