Ricky Martin se sinceró y habló sobre cómo fue "salir del closet"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Ricky Martin de su homosexualidad? El astro boricua habló sobre cómo fue para él "salir del closet" (VIDEO)

Publicado

el

La orientación sexual de Ricky Martin vuelve a ser tema de conversación. El cantante boricua se sinceró sobre cómo fue para él asumir su homosexualidad públicamente. Más noticias sobre Ricky Martin El astro de la música, de 50 años, aprovechó el "National coming out day" o el "Día para salir del closet", celebrado este martes […]

Ricky Martin
Foto: EFE/Sebastien Nogier
Publicidad

La orientación sexual de Ricky Martin vuelve a ser tema de conversación. El cantante boricua se sinceró sobre cómo fue para él asumir su homosexualidad públicamente.

El astro de la música, de 50 años, aprovechó el "National coming out day" o el "Día para salir del closet", celebrado este martes 11 de octubre de 2022, para hablar del momento en el que se declaró gay. El intérprete de ‘Living la vida loca’ anunció al mundo sus preferencias en 2010 tras años de comentarios sobre su orientación.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

¿Qué dijo Ricky Martin de su homosexualidad?

La estrella de la música confesó, a través de una publicación en su cuenta en Instagram, que para él no fue fácil sincerarse sobre su homosexualidad. El padre de cuatro hijos comentó, que a pesar de la dificultad vale la pena ser honesto.

"No fue fácil para mí y estoy seguro que no es fácil para muchos de ustedes. Pero vale tanto la pena, tanto la pena", dijo en el video que compartió en su perfil.

También aseguró que tras su declaración fue blanco de amor y del odio de muchos, pero agregó que eso lo hizo "más fuerte" y lo ayudó a crecer. Finalmente, aseguró a sus seguidores que no están solos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Actualmente, el cantante está casado con Jwan Yosef desde 2017 y tienen una gran familia conformada por sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn, a todos los tuvo por gestación su subrogada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído