Así de grande y guapo está Renn, el hijo menor de Ricky Martin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de grande y guapo está Renn, el hijo menor de Ricky Martin, y usuarios dicen que se parece a su papá Jwan Yosef (FOTO)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió con sus seguidores recientemente en su cuenta Instagram una fotografía actual de su hijo menor Renn, quien en octubre pasado cumplió su primer añito de vida. Los hijos de Ricky Martin se inclinan por el mundo artístico: A Matteo le gusta el arte y Valentino quiere ser youtuber Las […]

La pareja ha conformado una familia de tres varones y una niña. Foto: Instagram @jwanyosef.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió con sus seguidores recientemente en su cuenta Instagram una fotografía actual de su hijo menor Renn, quien en octubre pasado cumplió su primer añito de vida.

Las redes sociales deliraron con la tercera imagen que comparte la familia Martin-Yosef de su cuarto hijo, pues en la anterior (en abril 2020), veíamos al pequeño aun con carita de bebé. Ahora, ya parece todo un niño serio, muy guapo y de cabello rubio con los evidentes genes de sus padres.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef)

Así luce actualmente Renn, el hijo menor de Ricky Martin

Según seguidores del artista, Renn se asemeja más a Jwan Yosef que a Ricky, por la forma de sus ojos. El nené posa en los brazos de uno de sus padres, mientras viste una polera salmón con un short de color beige.

El pequeño hijo de Ricky Martin llegó a formar la numerosa familia que ya estaba compuesta por los gemelos Valentino y Matteo, de 12 años, y la única hembrita de la casa, Lucía de dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef)

“Se parece mucho a su otro papá, está creciendo muy rápido. Bendiciones”, “Igualito a Jwan”, “Qué grande está!!!”, “Es una belleza! Bendiciones a tu bella familia mi Ricky”, “Bello Ren, qué hermosa familia formaste”, fueron algunos de los comentarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído