Ricky Martin: Así luce en 2022 su anterior novio, Carlos González (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el exnovio de Ricky Martin: Carlos González fue el primer hombre que el cantante presentó tras salir del clóset (FOTOS)

Publicado

el

Ricky Martin anunció en marzo de 2010 lo que muchos sospechaban, su homosexualidad. Poco después de salir del clóset, el intérprete de "Vuelve" reveló el nombre de su pareja para el momento, Carlos González, a quien describió como su novio y compinche, recuerda El País. Más noticias sobre Ricky Martin Ahora Ricky a sus 50 […]

Ricky Martin
Ricky Martin en un concierto en 2022. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Ricky Martin anunció en marzo de 2010 lo que muchos sospechaban, su homosexualidad. Poco después de salir del clóset, el intérprete de "Vuelve" reveló el nombre de su pareja para el momento, Carlos González, a quien describió como su novio y compinche, recuerda El País.

Ahora Ricky a sus 50 años está casado con el pintor Jwan Yosef, con quien cría a sus cuatro hijos, todos fruto de vientres subrogados.

Publicidad

Quién es Carlos González, el exnovio de Ricky Martin

Pero el cantante boricua también había formado una familia con Carlos, pues vivía con él en Nueva York junto a sus hijos mayores, los gemelos Matteo y Valentino. Los niños habían nacido dos años antes, en 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ferry Christianto (@ferrychrist)

Otro artículo de El País reseña que Carlos González es economista puertorriqueño y agente de la bolsa de valores. El medio reporta que el cantante y actor lo describió en una entrevista en 2012 con estas palabras:

“Creo que Carlos es muy sexy. Muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos distintos nos complementamos a la perfección”.

Cómo luce el antiguo novio de Ricky Martin en 2022

Se llegó a decir que Ricky y Carlos querían casarse en España, donde ya para la época era legal el matrimonio gay, destaca La Nación. Sin embargo, la relación terminó en diciembre del año 2013. Se rumoró que fue por una infidelidad de González y por el distanciamiento en medio de una gira del astro latino. Ninguno de los dos explicó las causas de la ruptura.

Lo cierto es que Carlos sigue sendo tan guapo y esbelto como en su época con Ricky, quien por cierto, lo sigue en su cuenta de Instagram. A continuación varias fotografías actuales del exnovio del intéprete de "La mordidita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos I. Gonzalez (@ciga23)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos I. Gonzalez (@ciga23)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos I. Gonzalez (@ciga23)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído