Ricky Martin posa con su esposo Jwan Yosef para una portada- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin posa junto a su esposo Jwan Yosef para la portada de una revista italiana en el mes del orgullo LGBTQ+

Publicado

el

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef protagonizaron la nueva versión de la revista italiana CAP 74024. La portada coincide con el Mes del Orgullo LGBTQ+, comunidad que el astro puertorriqueño ha representado por los últimos 10 años. “Uno de los íconos absolutos de todos los tiempos, el hombre que hizo soñar a millones de […]

Ricky Martin esposo
Los fanáticos del cantante elogiaron lo bien que se ve la pareja. Foto de Instagram @ricky_martin.
Publicidad

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef protagonizaron la nueva versión de la revista italiana CAP 74024. La portada coincide con el Mes del Orgullo LGBTQ+, comunidad que el astro puertorriqueño ha representado por los últimos 10 años.

“Uno de los íconos absolutos de todos los tiempos, el hombre que hizo soñar a millones de personas a lo largo de su destacada carrera. Ricky Martin encarna junto a su esposo, Jwan Yosef, el perfecto significado de este número de Erotica Romance”, anunció la revista en su página web.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El cantante posteó en su Instagram las imágenes del trabajo fotográfico donde aparece junto a su esposo. “Celebrando el orgullo y el lanzamiento de mi último sencillo ‘Qué Rico Fuera’”, escribió en la leyenda y además invitó a sus seguidores a escuchar el tema, que interpreta junto a Paloma Mami, en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Los comentarios no se hicieron esperar. Los fanáticos del cantante elogiaron lo bien que se ve la pareja y les dejaron mensajes de solidaridad y alegría por lo enamorados que se observan. Las tres fotos en el muro de Ricky ya tienen más de un millón de “me gusta” y 12 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAP 74024 (@cap74024)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído