Ricky Martin revela que su hija Lucía no lo deja cantar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin revela que su hija Lucía no lo deja cantar mientras ella ve su programa favorito “CoComelon”

Publicado

el

Una de las revelaciones más tiernas que hizo Ricky Martin en el programa de Ellen DeGeneres es que su hija de tres años Lucía no lo deja cantar. Esto, mientras ella ve el show infantil “CoComelon”. La confesión del cantante boricua mostró un poco más cómo es la vida personal del intérprete, aspecto del cual […]

Ricky Martin
Ricky Martin también adelantó detalles del lanzamiento de su nuevo tema musical llamado “Qué Rico Fuera”. Foto de Instagram @ricky_martin.
Publicidad

Una de las revelaciones más tiernas que hizo Ricky Martin en el programa de Ellen DeGeneres es que su hija de tres años Lucía no lo deja cantar. Esto, mientras ella ve el show infantil “CoComelon”. La confesión del cantante boricua mostró un poco más cómo es la vida personal del intérprete, aspecto del cual es muy celoso.

El cantante puertorriqueño se presentó en “The Ellen DeGeneres” e hizo una entrada triunfal con un enorme arreglo de unas 2029 flores para la presentadora. Esto con motivo de la cantidad de programas emitidos por el show, en el cual Martin se presentó hasta el momento unas 14 veces.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin también adelantó detalles del lanzamiento de su nuevo tema musical llamado “Qué Rico Fuera”. Sencillo que grabó junto a la cantante chilena estadounidense Paloma Mami, coescrito por ambos artistas y que se lanzó el pasado 10 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además, Ricky comentó sobre su entrevista para la edición del Mes del Orgullo LGBT de People en Español, donde presumió que cree que no le dan personajes de actuación por ser gay. “Me encanta actuar. Puedo interpretar a alguien gay, puedo actuar como hetero, hacer a un asesino serial. Puedo actuar como latino, pero también como europeo. Estoy listo, sólo dámelo, hombre”, expresó como un mensaje a los productores y directores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído