Ricky Martin confiesa lo que sintió en sus relaciones con mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Yo no estaba engañando a nadie”: Ricky Martin habla de sus relaciones con mujeres y revela que tenía miedo de hablar de su homosexualidad

Publicado

el

Hace casi 11 años, el artista boricua Ricky Martin soltó al mundo una bomba que cambió su vida para siempre cuando se pronunció sobre su homosexualidad a través de su cuenta Twitter. Sin embargo, esta no fue una decisión apurada, ni tampoco una verdad que estuviese oculta hace tanto tiempo. "¡Prepárense para la fiesta!": La […]

Foto: Instagram @ricky_martin.
Publicidad

Hace casi 11 años, el artista boricua Ricky Martin soltó al mundo una bomba que cambió su vida para siempre cuando se pronunció sobre su homosexualidad a través de su cuenta Twitter. Sin embargo, esta no fue una decisión apurada, ni tampoco una verdad que estuviese oculta hace tanto tiempo.

Y es que, como todos sabemos, el cantante tuvo relaciones heterosexuales (el noviazgo más conocido y largo fue el que tuvo con Rebecca De Alba). En una entrevista con People en Español, aseguró que por mucho tiempo se preguntó: "¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? ¿Qué soy?".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

A pesar de su confusión explica que los romances que estableció antes de revelar su gusto por los hombres fueron reales y que no intentó burlarse de sus novias. “Cuando yo salía con mujeres, yo estaba enamorado de estas mujeres. Se sentía bien, se sentía bello. No puedes fingir la química. La química existía con ellas. Yo no estaba engañando a nadie", sostiene.

Hace unos 20 años atrás aun no se encontraba preparado emocionalmente para asumir su homosexualidad. "No estaba listo para salir. Tenía mucho miedo", expresa sobre la entrevista en la que Barbara Walters le preguntó en televisión nacional si era gay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

En la actualidad, todas esas dudas quedaron en el pasado y avanza firme hacia un futuro lleno de seguridad, tranquilidad y amor, gracias a la unión que firmó junto a su esposo Jwan Yosef y la convivencia con sus cuatro hijos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído