Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian nuevas fechas de su gira 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Prepárense para la fiesta!": La emoción de Ricky Martin al poder finalmente realizar sus conciertos con Enrique Iglesias luego de varios aplazamientos

Publicado

el

Los conciertos de Ricky Martin y Enrique Iglesias junto a Sebastián Yatra en Estados Unidos y Canadá ya están confirmados. Los cantantes hispanos anunciaron que tras meses de espera por la pandemia finalmente estarán de vuelta en los escenarios. Artistas como Shakira, Ricardo Montaner, Ricky Martin y Camilo exigen respeto a la vida y se […]

Ricky martin
Foto: Instagram @enriqueiglesias
Publicidad

Los conciertos de Ricky Martin y Enrique Iglesias junto a Sebastián Yatra en Estados Unidos y Canadá ya están confirmados. Los cantantes hispanos anunciaron que tras meses de espera por la pandemia finalmente estarán de vuelta en los escenarios.

"Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos", dijo Ricky Martin a Efe . "Compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta", agregó.

Publicidad

Este lunes 11 de mayo Enrique publicó un video promocional donde promete unas candentes presentaciones. ¡#LIVEISBACK! No puedo esperar para verlos este otoño con Ricky Martin y Sebastián Yatra. ¡Esto va a estar on fire! ¡Nos vemos pronto!", escribió el hijo de Julio Iglesias. .

Foto: Instagram @enriqueiglesias

Los conciertos de Enrique y Ricky estaban pautados para 2020, pero la crisis sanitaria obligó a posponerlos. Sebastián Yatra estará con los astros solo en algunas de las citas, que tendrán lugar entre el 25 de septiembre y el 20 de noviembre en 21 ciudades estadounidenses y dos canadienses.

Desde el 14 de mayo los boletos están disponibles en ticketmaster y quienes adquirieron entradas para el año pasado podrán validarlas para las nuevas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído