Sebastián Yatra habla sobre lo que sintió tras el asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Yatra habla sobre lo que sintió tras el asesinato de Efraín Ruales: “Cuando me enteré fue un shock muy grande”

Publicado

el

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue uno de los tantos artistas que tuvo la oportunidad de conocer al presentador Efraín Ruales, con quien grabó varios sketches y compartió momentos de risas y alegría, como buenos amigos. Álvaro Cagua, alias ‘Alvarito’, admite que disparó a Efraín Ruales: Solo querían asustarlo pero el resultado fue el asesinato […]

Foto: Instagram @efrainruales y @sebastianyatra.
Publicidad

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue uno de los tantos artistas que tuvo la oportunidad de conocer al presentador Efraín Ruales, con quien grabó varios sketches y compartió momentos de risas y alegría, como buenos amigos.

En una entrevista con Henry Bustamante para “En Contacto”, el intérprete confesó lo que sintió luego de conocer la noticia del asesinato del animador el pasado 27 de enero. “Yo cuando me enteré fue un shock muy grande y a medida que fueron pasando las horas me pegó muy fuerte”, comentó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Ese día, Sebastián acudió a su cuenta Instagram para expresar la tristeza que le producía la sorpresiva muerte de Efraín a quien le dedicó unas sentidas palabras en una publicación que dos días después borró del mapa, tras hacer un barrido completo de todas sus fotos.

“Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba… siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien… vas a ser realmente extrañado amigo”, expresó.

Foto: Capture Instagram @sebastianyatra.

Aunque nadie supo realmente por qué había eliminado sus publicaciones, el 29 de enero reapareció con un breve mensaje que dejó más preguntas que respuestas. “Adiós por ahora”, indicó. “Yo todavía escucho el nombre de Efraín o pienso en eso y me pega aquí (en el corazón), en la piel siento muchas cosas”, dijo en la entrevista transmitida por Ecuavisa.

El exponente del reguetón aseguró que solo tiene lindos recuerdos de su amigo y que en su honor “vamos a seguir pasándola bien y haciendo chistes y buena música”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído