"Adiós por ahora", el preocupante mensaje de Sebastián Yatra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Adiós por ahora", el preocupante mensaje de Sebastián Yatra en el único post que deja en su Instagram

Publicado

el

El cantante colombiano Sebastián Yatra tiene preocupados a sus fans. Este viernes 29 de enero sus más de 25,6 millones de seguidores en Instagram se sorprendieron al ver que el intérprete de eliminó todas sus fotos y videos de la red social. Solo dejó un post que parece una despedida. Netflix anuncia la primera serie […]

Sebastian Yatra
El cantante colombiano Sebastián Yatra conmocionó a sus fans con su mensaje en Instagram. Foto Instagram @sebastianyatra
Publicidad

El cantante colombiano Sebastián Yatra tiene preocupados a sus fans. Este viernes 29 de enero sus más de 25,6 millones de seguidores en Instagram se sorprendieron al ver que el intérprete de eliminó todas sus fotos y videos de la red social. Solo dejó un post que parece una despedida.

Con un "Adiós, por ahora", el artista dejó intrigados a todos. El post, en blanco y negro, tiene un video de un ave que vuela, una foto de él dentro de un auto y otra imagen de unos edificios. Sus fans no logran comprender si se trata de un episodio de tristeza del artista o una estrategia publicitaria, según especulan algunos en los comentarios que dejaron en el post.

Publicidad

Foto: Capture Instagram @sebastianyatra

“Te amo un montón, Sebas”, “No sé qué te pasa, pero espero que estés bien, cuídate Sebitas”, “¿Qué está pasando Sebitas, por favor?, “¿Qué pasó, Sebas?, dinos algo”, expresan algunos de los más de 5 mil comentarios del post. Para otros fans, se trata de una estrategia publicitaria: “Me huele a balada, ¿será eso?”, “Esto tiene que ser publicidad para la nueva canción", comentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

¿Pero qué fue lo más reciente que publicó Yatra en sus redes sociales? El miércoles 27 de enero, el cantante expresó su dolor por el asesinato de su amigo Efraín Ruales, el comunicador guayaquileño. En su Instagram, el artista colombiano compartió un conmovedor mensaje con una foto de él con el presentador de Ecuavisa.

"Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto Efraín Ruales", son parte de las palabras que dedicó a su amigo ecuatoriano. Este post fue uno de los últimos que compartió en Instagram, por lo que muchos de los seguidores de Yatra presumen que el compositor pasa por una etapa de duelo.

Foto: Capture Instagram

"

En su cuenta en Twitter, donde suma más de un millón de seguidores, Yatra compartió el jueves 28 de enero tres mensajes en los que parece expresar una profunda tristeza.

Hasta el momento, no hay una información oficial del cantante sobre la razón para eliminar sus publicaciones en la red social Instagram, donde era uno de los artistas más activos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído