Entretenimiento
Netflix anuncia la primera serie musical en España, encabezada por Sebastián Yatra y dirigida por Manolo Caro
La plataforma de streaming, Netflix, anunció una nueva producción que en este caso tendrá un toque musical. “Érase una vez… pero ya no” estará protagonizada por el colombiano Sebastián Yatra y dirigida por Manolo Caro, el mismo de “Alguien tiene que morir” y “La Casa de las Flores”. Netflix: Esto dijo Jennifer Lopez sobre la […]
La plataforma de streaming, Netflix, anunció una nueva producción que en este caso tendrá un toque musical. “Érase una vez… pero ya no” estará protagonizada por el colombiano Sebastián Yatra y dirigida por Manolo Caro, el mismo de “Alguien tiene que morir” y “La Casa de las Flores”.
Aunque no indicaron fecha de estreno, ya comenzaron a hacerlo promoción y el director explicó de qué va la historia.
“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron qué es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, comentó, según reseña Espinof.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante Sebastián Yatra fue tomado en cuenta para este proyecto musical en el que también participarán Nía, ganadora de Operación Triunfo 2020, Mónica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros.
Esta nueva serie de Netlfix contará la historia de dos amantes que deben encontrarse para romper el hechizo que ha caído bajo su pueblo. (E)
-
Ecuador hace 8 horas
Estos son los últimos feriados que le quedan a Ecuador este 2024
-
Ecuador hace 4 días
Fallece Baltazar Ushca, el último hielero del Chimborazo: esta fue la circunstancia
-
Ecuador hace 2 días
Coca Codo Sinclair registra aumento de caudales y suspende cortes de luz hasta las 11:00
-
Ecuador hace 1 día
Esta es la razón del traslado de alias Gordo Lucho desde La Roca hasta la cárcel de Cotopaxi