Netflix anuncia la primera serie musical en España, con Sebastián Yatra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix anuncia la primera serie musical en España, encabezada por Sebastián Yatra y dirigida por Manolo Caro

Publicado

el

La plataforma de streaming, Netflix, anunció una nueva producción que en este caso tendrá un toque musical. “Érase una vez… pero ya no” estará protagonizada por el colombiano Sebastián Yatra y dirigida por Manolo Caro, el mismo de “Alguien tiene que morir” y “La Casa de las Flores”. Netflix: Esto dijo Jennifer Lopez sobre la […]

El cantante participará en este primer proyecto musical de Netflix. Foto: Instagram @sebastianyatra.
Publicidad

La plataforma de streaming, Netflix, anunció una nueva producción que en este caso tendrá un toque musical. “Érase una vez… pero ya no” estará protagonizada por el colombiano Sebastián Yatra y dirigida por Manolo Caro, el mismo de “Alguien tiene que morir” y “La Casa de las Flores”.

Aunque no indicaron fecha de estreno, ya comenzaron a hacerlo promoción y el director explicó de qué va la historia.

Publicidad

Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron qué es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, comentó, según reseña Espinof.

El cantante Sebastián Yatra fue tomado en cuenta para este proyecto musical en el que también participarán Nía, ganadora de Operación Triunfo 2020, Mónica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros.

Esta nueva serie de Netlfix contará la historia de dos amantes que deben encontrarse para romper el hechizo que ha caído bajo su pueblo. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído